NOTICIA Zeblaze Thor S

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
image:20417.png

Pues si compañer@s, los chicos de zeblaze nos sorprenden con un nuevo smartwatch, el zeblaze thor s.Construido en acero inoxidable 316L,pantalla super amoled,camara de 5 megapixels,16gb/1gb y android 5.1 entre otras caracteristicas.
Os dejo la noticia.
Zeblaze es una conocida marca de Smartwatches que con grandes modelos como el THOR fue capaz de tener un buen lugar en el mercado. El día de hoy te traemos la versión mejorada de este modelo, estamos hablando del nuevo Zeblaze Thor S, un Smartwatch sorprendente que tiene un montón de características bastante interesantes. Además de eso, actualmente se encuentra en una promoción en Banggood, en la que las primeras 30 unidades solo costarán $59.99, de la 30 a la 1000 $99.99 y de la 1000 a la 2000 $129.99. Esta promoción será valida desde el 30 de Octubre hasta el 30 de Noviembre, así que si deseas adquirir el tuyo por un precio bajo ingresa y haz el pedido ya.

Ahora repasemos las características más importantes de este nuevo y mejorado Smartwatch.

Diseño del Zeblaze Thor S
Al igual que su predecesor, está construido en acero inoxidable 316L, por lo que es capaz de brindar una resistencia extraordinaria. El acabado del reloj inteligente es sencillamente maravilloso, algo que resulta obvio ya que fue sometido al mismo proceso de inyección CNC que reciben la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Es posible cambiar el diseño del dial con sólo presionar la pantalla por un tiempo prolongado, tendrás para elegir entre varios modelos, así que dependiendo de la ocasión podrás escoger el que más vaya contigo. Además, tienes la posibilidad de descargar más temas vía internet, si duda una excelente opción de personalización para este Smartwatch.

Pantalla del Zeblaze Thor S
El Thor S tiene una pantalla Super AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 p y una excelente densidad de 326 Píxeles por pulgada. El dial mide 36 mm y es capaz de ofrecer una combinación de colores realmente apreciable, con buenos detalles y un alto contraste. Esta excelente pantalla es uno de los puntos más fuertes de este Smartwatch, y es que claro, como no serlo si es realmente excepcional. Además, está protegida por Corning Gorilla Glass 4, así que no tendremos que preocuparnos por los golpes o rayones.

Cámara del Zeblaze Thor S
La cámara de este Smartwatch viene dada por un sensor de 5MP con un optimizador de imagen predeterminado, que ayuda a que las tomas tengan bastante calidad. Así mismo resulta ideal para video llamadas ya que se encuentra ubicada en la parte frontal del reloj inteligente.

Hardware del Zeblaze Thor S
Otro aspecto en el que destaca este Smartwatch es debido a sus componentes internos. Cuenta con un Chip Mediatek MTK6580 Quad-Coreque funciona a 1.3 GHz, sin duda un excelente procesador para un reloj inteligente. Este procesador cuenta con un consumo menor de energía, lo que ayuda a la autonomía del reloj inteligente. Tiene 16GB de memoria interna, ideal para el almacenamiento de canciones, fotos, videos y hasta juegos. Así mismo, cuenta con 1GB de RAM, lo que le brinda un comportamiento eficiente aún cuando el Smartwatch sea exigido.

Funciones del Zeblaze Thor S
Entre las funciones más destacadas del Zeblaze Thor S tenemos la delmonitor de frecuencia cardíaca cortesía de Samsung, el cual es capaz de monitorear en todo momento de forma estable el ritmo cardíaco, tanto en forma estática como dinámica. También consta de un acelerómetro, y un sensor de proximidad. Podrás observar luego de una rutina de ejercicios los pasos que diste y hasta las calorías quemadas en ese tiempo, lo que te ayudará a llevar un mejor control de tu estado físico. También puedes escuchar tus canciones favoritas o reproducir los videos que desees, gracias a que cuenta con soporte para los formatos más reconocidos de audio y video.

Conectividad y sistema operativo del Zeblaze Thor S
Su sistema operativo es Android 5.1, posee conexión WiFi mediante el protocolo 802.11 b/g/n y usa Bluetooth 4.0. Tiene la posibilidad de trabajar con un chip nano SIM, y levanta 2G (850/ 900/ 1800/ 1900 MHz ) y 3G (850/ 2100 MHz), así que puedes contestar llamadas, enviar mensajes, incluso recibir notificaciones de tus aplicaciones favorita principales, como facebook, Wahtsapp, instagram, Youtube, entre otras.

Batería del Zeblaze Thor S
El Smartwatch incorpora una batería de 350mAh que según el fabricante, es capaz de durar hasta 48 horas en Stand by. La batería se carga mediante un cable que viene incluido en el paquete, el cual será necesario conectar a cualquier fuente de energía y listo.

Precio y disponibilidad del Zeblaze Thor S
Como acabas de ver, estamos ante un Smartwatch de gran calidad y con una serie de características bastante interesantes. Hasta el momento lo puedes adquirir por solo $99.99 en Banggood, pero recuerda que después de la unidad número mil su precio será de $129.99. Así que no pierdas más tiempo y adquiere el tuyo ya, aprovechando que se encuentra en promoción.
Zeblaze Thor S, aprovecha este impresionante Smartwatch que se encuentra en promoción | XiaomiToday en Español
 
  • Like
Reacciones: Sardiner

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Luego de la buena acogida que tuvo el Zeblaze Thor, el fabricante chino Zeblaze se arriesga una vez más con una nueva versión de su popular Watch Phone Thor. Este nuevo modelo llamado Zeblaze Thor S, presenta un diseño más robusto, que incluye una cámara frontal con 5MP más potente que la del modelo anterior, y que comparte todas las características más relevantes del Zeblaze Thor, como su cuerpo de acero inoxidable 316L, un procesador MediaTek con velocidad de 1,3 GHz, así como soporte para llamadas en redes 2G y 3G mediante tarjeta SIM.

Hoy quiero compartir con vosotros todas las características del reloj inteligente Zeblaze Thor S, y que conozcáis de primera mano todo lo bueno y lo malo que tiene para ofreceros.

ai0.wp.com_www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_12_Zeblazef1bbe82c468363c5e9a9353f617797c2.gif

Características técnicas del Smartwatch Zeblaze THOR S

Zeblaze THOR S
Dimensiones 21.00 x 5.12 x 1.50 cm / 8.27 x 2.02 x 0.59 pulgadas
Peso 0.0650 kg
Colores negro
Materiales de la correa Silicona
Cámara Sí, 5.0 MP
Pantalla Capacitiva de 1.39 pulgadas con resolución 400 x 400 píxeles
CPU MTK6580 quad core a 1.3 Ghz
Memoria RAM 1 GB RAM
Memoria de almacenamiento 16 GB ROM
Ranura para tarjetas SIM Nano SIM
Conectividad 3G, 2G, Bluetooth, GPS, Wi-fi
Batería Li-ion de 350mAh no removible
Bluetooth 4.0
Wifi
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Idioma español
Bandas móviles GSM 850 / 900 / 1800 / 1900MHz WCDMA 850 / 2100MHz
Sensores Podómetro, Sensor del ritmo cardíaco, Sensor de gravedad, GPS
Contenido del empaque Zeblaze Thor S, Cable USB, manual de usuario en idioma inglés
Diseño del Zeblaze THOR S

El Zeblaze Thor S posee un diseño redondeado que sigue el mismo estilo del modelo antecesor, pero que a diferencia de este deja de parecer a simple vista tan estilizado en favor de una apariencia más “rústica”, que no se diferencia mucho de un reloj deportivo común. A pesar de ello sus características se han cuidado mucho, para empezar está construido con un cuerpo de acero inoxidable 316L que le otorga una gran resistencia, y que está acompañado por una correa de silicón duradera. El cuerpo incluye tres botones físicos, un botón para llamadas, uno de retroceso y un último para controlar el encendido / apagado del dispositivo.

De igual manera, en la parte superior se encuentra una pantalla a color AMOLED de 1.39 pulgadas, recubierta con vidrio Corning Gorilla Glass 4 para protegerla de caídas y golpes. Esta pantalla cuenta con una resolución de 400 x 400 píxeles, que presenta una densidad de 326 píxeles por pulgada, por lo que en este aspecto no presenta ningún cambio respecto al modelo Zeblaze Thor estándar.

ai0.wp.com_www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_12_Zeblazeaebeab5ed9e8f2e67965545cc2db5b10.jpg

También, el Zeblaze Thor S cuenta con una serie de sensores incorporados directamente heredados de su antecesor, como sensor de ritmo cardíaco y podómetro, que se pueden utilizar para monitorizar las actividades deportivas, aunque descarta la resistencia al agua, por lo que aquellos usuarios que estéis pensando en utilizarlo para tal fin deben tener en cuenta que no puede usarse para ningún tipos de actividad subacuática.

Cámara de 5 megapíxeles ideal para videollamadas

Por su parte, tal vez la característica más relevante del Zeblaze Thor S, y que lo hace diferenciarse de su predecesor, así como de muchos relojes inteligentes en el mismo rango de precios es la resolución de su cámara. Además de contar con este añadido presente en el modelo anterior, el Thor S ha mejorado la resolución de la cámara hasta 5 MP, por lo que la calidad de las fotografías se hará notar, pudiendo incluso realizar videollamadas con una gran calidad de imagen (o eso es lo que asegura el fabricante).

ai1.wp.com_www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_12_Zeblaze24a6d09ef3c282fd1fe31391c40c9d6e.jpg

Hardware y prestaciones

Por otro lado, el rendimiento del Zeblaze Thor S es muy similar al conseguido por el modelo original, y que ambos cuentan con practicamene los mismos componentes internos. Se trata de un procesador Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos con velocidad de 1.3 Ghz, que está acompañado de 1Gb de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16Gb, que servirá para instalar aplicaciones, así como para almacenar las fotos realizadas con la cámara. En cuanto al software, este se ha actualizado para contar con Android 5.1 lollipop.

Esta configuración de hardware será suficiente para navegar de manera fluida en la interfaz, así como para mover aplicaciones esenciales como Skype, Whatsapp, etc. También servirá para utilizar fluidamente el resto de funciones adicionales que ofrece este watch phone, como marcar y responder llamadas, enviar mensajes de texto, recibir notificaciones del móvil, utilizar cámara remota, navegar en internet, leer ebooks y reproducir música en MP3, como también vídeos en formato MP4. Otras prestaciones que ofrece el Zeblaze Thor S incluyen las dirigidas al deporte y acondicionamiento físico, que brindan su monitor de ritmo cardíaco, podómetro, contador de calorías y contador de distancia.

ai1.wp.com_www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_12_Zeblazed23cbd1c8a3903d3bfe3a2ba48b9b6c0.png

Conectividad 3G y batería de 350mAh

Como he mencionado más arriba, el Zeblaze Thor S permite realizar y recibir llamadas, así como mensajes de texto gracias a que cuenta con soporte para tarjetas nano SIM. Las redes móviles soportadas son 2G y 3G, en las bandas GSM 850 / 900 / 1800 / 1900MHz y WCDMA 850 / 2100MHz. Gracias a ello el Thor S pasa de ser un simple smartwatch a convertirse en un dispositivo que puede funcionar de manera independiente de los móviles. Aunque como el resto de relojes inteligentes se puede sincronizar mediante bluetooth para recibir todas las notificaciones del teléfono inteligente de manera más cómoda en la pantalla del reloj. El dispositivo también cuenta con Wifi, por lo que se puede conectar a cualquier red disponible.

Por último, el Thor S ofrece una batería de 350mAh que ofrece una autonomía más bien escasa a comparación de otros relojes inteligentes, y que puede alcanzar una duración en modo de espera de hasta 48 horas.

PROS:
  • Cámara de 5MP
  • Diseño resistente
  • 1GB de RAM
  • Android 5.1
  • Soporta SIM y redes 3G
CONTRAS:
  • A diferencia de su antecesor no es a prueba de agua
  • La autonomía es algo limitada

GizLogic
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Me encanta que saquen nuevos smartwatches, con más prestaciones, mejoras etc...lo que no me gusta es que no son capaces de mejorar la autonomia de estos, y es que 48h en modo espera, significa cargarlo todos los dias y eso es un incordio
 

Sardiner

Oro
30 Mayo 2013
123
19
0
www.swmania.com
mola mucho, aqui otro analisis:
zeblaze-thors-smartwatch.jpg

Podemos decir, que de los smartwatches que hemos analizado – quitando a los de gama alta como Huawei Watch 2 o Gear S3 – el Zeblaze Thor es de los mejores relojes tanto por su diseño como por su amplias funcionalidades.

Pocos relojes inteligentes tienen tantas funcionalidades y presentan una calidad tan alta como es el Zeblaze Thor, que junto a LEMFO y No.1 nos traen los mejores smartwatch con Android del momento.

Zeblaze Thor el Smartwatch más completo con: Cámara GPS WiFI y tarjeta SIM
Zeblaze es una marca china quizás no tan conocida como otras – hablamos de Xiomi o Huawei -, pero que poco a poco está ganando relevancia gracias a buenos productos, tanto de smartwatches como teléfonos. Ya son varios gadgets en el mercado, y nos parece una marca para tener en cuenta.

Tan solo con la presentación del dispositivo, en su embalaje, ya nos da una buena sensación de hacer las cosas, bastante bien.

Queremos dar las gracias a Gearbest por facilitarnos el Zeblaze Thorpara poder realizar las pruebas correspondientes. Debemos de dejar claro que nuestra opinión es independiente y no tiene ninguna influencia por parte de la marca.

Tras unos cuantos días probando, “trasteando”, y realizando fotos espías desde el reloj (con su cámara lateral de 2.0MP)…Te vamos a contar nuestra experiencia que este modelo de Zeblaze.

Pero antes de nada, tan solo comentar cuáles son los motivos por los que no llegamos a darle al reloj las 5 estrellas:

Y es que tiene el mismo fallo que algunos otros: La duración de la batería. Esta se ve bastante limitada al utilizar diferentes sensores, o la propia cámara. Aunque Zeblaze lo intenta resolver con un par de mejoras, que te contamos más adelante.

Presentación y Diseño del reloj inteligente: Thor
Comenzamos contandote el unboxing de este fantástico reloj.

Este reloj inteligente tiene una magnífica presentación, en una robusta caja, con un perfecto embalaje, donde podemos ver el siguiente contenido:

  • El smartwatch de Zeblaze.
  • Cable cargador.
  • Cargador inalámbrico.
  • Destornillador (para tarjeta SIM).
  • Manual en varios idiomas, incluye español.
Todo viene también preparado que no encontrábamos el cargador, el cual viene en un lateral cubierto con una pequeña tapa. Después de este pequeño inconveniente, encendimos el smartwatch que funciona con el sistema operativo Android 5.1.

Seguimos con los alagos hacia este dispositivo, pero es que el Thor es un reloj con un fantástico diseño, un tamaño perfecto, un agarre a la muñeca seguro – con una correa de silicona de gran calidad -. Como pequeño detalle, echamos en falta una segunda presilla para que no se escape el “trozo” de correa que sobra de la hebilla (una apreciación para los que tenemos muñeca pequeña).

Un smartwatch que son su diseño deportivo que combina perfecto con el día a día, y además, puedes encontrar el mismo modelo en color rojo – para los más atrevidos -.
zeblaze-thor-reloj-inteligente.jpg


Pantalla de 1,40 pulgadas
Pantalla táctil circular Amoled de 1,40 pulgadas (400 x 400 píxeles), y con un pequeño bisel en acero inoxidable.

En nuestra opinión, y como hemos comentado antes, el tamaño del reloj es perfecto, y queda todo muy bien integrado. Además, su cristal está protegido con Gorilla Glass 3, lo que lo protegue de rallones y posibles golpes.

Podemos ajustar el brillo de la pantalla en tres grados de luminosidad (se echa de menos auto-brillo).

Otra de las opciones que podemos configurar, es indicar que aparezca la hora simplemente al girar nuestra muñeca – en este caso solo veremos la hora, con fondo negro, lo que lleva a importante ahorro de batería -.

También tienes diferentes opciones de Watch Faces que puedes instalar facilmente. Nos gustan bastantes algunas de ellas donde podemos ver directamente algunos datos como: la hora, batería, pasos, e incluso el tiempo.

En el lateral encontramos dos botones, con uno de ellos podemos encender y apagar, y con el otro interactuar en el menú.

Características del Zeblaze Thor
El tamaño del reloj es de 27.5 x 4.5 x 1.3 cm, y de un peso de 60 gramos. En nuestra opinión es un reloj inteligente ligero.

Solo dispone de un botón lateral (encendido, y apagado); y junto a él dispone de una cámara que hace fotos y vídeos desde el lateral.

En la parte inferior tiene el pulsómetro, y la entrada para incorporar una tarjeta SIM con la que podrás llamar y recibir llamadas directamente del reloj. Para poder instalar la tarjeta SIM, el fabricante nos proporciona un pequeño destornillador para abrir la tapa trasera.

Las características técnicas del Zeblaze Thor:
  • CPU: MTK6580M Quad Core 1.0GHz
  • Sistema: Android 5.1
  • RAM + ROM: 1 GB de RAM + 16 GB de ROM
  • Bluetooth: 4.0
  • Tipo de SIM: solo nano SIM
  • Funciones: Agenda telefónica, Monitor de frecuencia cardíaca, Pedómetro, Reproductor de música, Notificación de mensajes, Alarma, GPS, WiFi, Cámara remota, Tiempo.
  • GSM: 850/900/1800/1900 MHz
  • WCDMA: 850/2100 MHz
Con sus 16 GB de memoria interna, en principio no es necesario que incluya tarjeta de memoria. Es uno de los relojes con más memoria interna del mercado.

Podemos, mediante la conexión del cable, pasar fotografías, música (reproducir en el reloj), e incluso vídeos y películas. Más de 3000 canciones puedes incluir en mp3 en tu reloj para posteriormente reproducirlas.

El sistema operativo del reloj es Android 5.1 y viene con Play Store instalado para descargar las diferentes apps.
zeblaze-thor-s-pulsometro.jpg


Funcionalidades del Zeblaze Thor
Si tuvieramos que comentar todas las funcionalidades de este smartwatch, estaríamos varios días escribiendo. Por ello, te comentaremos las que vemos que son más especiales que comentar en este reloj inteligente.

Lo primero es decirte que a Thor, tan solo le falta el martillo – un mal chiste para un buen reloj- ; contiene:
  • GPS.
  • WiFi.
  • Pulsómetro.
  • Tarjeta SIM (independencia de tu teléfono).
  • Cámara de 2.0 MP.
Comentaros que su pulsómetro es de los mejores que hemos probado ya que está fabricado por Samsung, y da unos datos bastante exactos.

La función de Administrar Archivos también nos parece muy buena, ya que no la hemos encontrado en otros dispositivos. También el Maps de Google, muy útil para viajar o localizar sitios sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

También nos ha gustado bastante su interfaz y la manera que nos podemos desplazar entre las diferentes opciones.

Facilmente podemos desconectar el reloj, ponerlo en modo avión, o conectarlo a una red WiFi.

Como no podía ser de otra manera, podemos configurarlo para que nos lleguen las notificaciones; o recibirlas directamente en nuestro reloj sin le colocamos la tarjeta SIM.

La batería del smartwatch
Como ocurre en casi todos los smartwatches el punto débil es la duración de la batería. A pesar de todo, sus 350 mAh, nos da un uso normal de 48 horas aproximadamente.

Si ya comenzamos a “trastear” y a activar sensores, nos llega a poco más de un día.

Las dos ventajas del reloj, es que para poder conocer la hora, solo aparece la misma en fondo negro (con ahorro de energía). También el acoplamiento al cargador inalámbrico es perfecto, por lo que no es fácil realizar su carga – en unos 90 minutos tenemos una carga completa -. Se aconseja desactivar WiFi y GPS para una mayor duración de la misma.

Resumen y valoración del Zeblaze Thor
Este Thor está más cerca de los relojes de gama alta, que de los relojes chinos.

Su calidad es excelente, su presentación y diseño también. Múltiples funcionalidades y sensores ¿Qué más podemos pedir de un reloj Android?…Quizás poco más de lo que tiene este smartwatch.

Su cámara de 2 MP tiene una función casi testimonial, ya que al estar en el lateral, no se puede utilizar muy fácilmente -tenemos que girar la muñeca-. Pero siempre viene bien para un selfie, o como cámara espía.

Algo que no hemos comentado y que Gearbest no especifica es que no es un reloj resistente al agua – cuidado con utilizarlo en duchas y para realizar deportes con gran sudoración -.

El smartwatch Thor tiene un precio algo más elevado que otros modelos, pero tampoco llega a los precios de relojes como el Apple Watch o el Huawei Watch 2.

Se nos olvidaba decir que es compatible tanto con teléfonos Android e iOS(tiene su propia app para cada sistema operativo).
la verdad es que mola mucho, lo malo es que no es resistente al agua...
 
  • Like
Reacciones: menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Procesador de 2015, un fork de lollipop, 1gb de ram , 350mh ... En serio es lo nuevo? Me temo que no es más que otro refrito tecnológico , lo mejor es que, bajo mi experiencia con la marca, los axabadosy materiales al menos son dignos y están bien rematados.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

throsp

Junior
16 Enero 2018
4
0
0
Procesador de 2015, un fork de lollipop, 1gb de ram , 350mh ... En serio es lo nuevo? Me temo que no es más que otro refrito tecnológico , lo mejor es que, bajo mi experiencia con la marca, los axabadosy materiales al menos son dignos y están bien rematados.
refrito pero con buen diseño, cual cogerias mejor que este?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si buscase un "stand alone" es decir un móvil de muñeca, para no vincularlo con un smartphone, zeblaze seria de las marcas que más valoraría, ahora bien, si lo fuese a enlazar con un móvil no sería mi primera opción ( ni la segunda, ni la tercera...) . es decir, si le vasa a meter una SIM y simplemente estar conectado (el tiempo que dure la batería) y esta al tanto de correos llamadas y notificaciones, en plan pasivo , pues vale, podría ser un artículo interesante.