Aunque Pebble no era la primera SmartWatch, fue el primero en poner "SmartWatch" en el mapa y en mi opinión se inició la revolución adminículo portátil comercial. Después de que vimos un montón de diferentes smartwatches liberados de otras campañas de crowdfunding y todo el camino a un fabricantes de renombre de la electrónica que se apresuraron con sus lanzamientos. Como mencioné en mis otros comentarios, yo personalmente sentí como en muchos de estos casos, los diseños fueron diseñados-over con características inútiles que no eran prácticos, realizados dispositivos voluminosos, comprometido su fiabilidad, especialmente cuando se usa fuera de una lluvia, etc, y el número uno de mayor problema - la vida de la batería patético. No importa si usted aprieta en 600mAh o 800mAh de batería - si usted tiene que cargar su SmartWatch todos los días o cada dos días, que se convierte en una molestia. La clave está en encontrar un equilibrio perfecto entre rendimiento, pantalla, capacidad de la batería, y la funcionalidad. Si vuelvo a la referencia de gravilla, con sencillez de diseño que se haya podido conseguir casi 5-6 días con un uso de la luz. Bueno, hay un nuevo chico en el bloque y su nombre es WeLoop. Parece que estos chicos realmente se tomaron su tiempo para encontrar la manera de diseñar un reloj notificador inteligente mediante el estudio de todo lo disponible por ahí. El resultado - WeLoop Tommy! Aquí está lo que encontré.
Llegado en un cuadro negro minimalista muy elegante, en el interior se encuentra un SmartWatch Tommy en una configuración de pantalla muy aseado con el accesorio adicional de cargador USB magnético y manual de instrucciones. La instrucción es todo en chino, por lo que no ayuda mucho allí, pero la operación es muy explica por sí mismo ... en cuanto a averiguar cómo cambiar menús reloj para Inglés. Aquí es una instrucción muy simple de cómo hacerlo, me tomó un par de ensayos, para que puedas aprender de mi experiencia. El reloj tiene 4 botones físicos. En el lado izquierdo tiene conector de carga magnética en el botón de retorno superior y debidamente etiquetado por debajo de ella, y en el lado derecho que haya marcado correctamente flecha arriba / abajo y botón central Intro. Haga clic en el botón Enter una vez, y desplácese hacia abajo 6 pasos para el icono "Configuración". Haga clic en el botón Enter de nuevo, y desplácese hacia abajo para quinta selección y haga clic en Enter nuevamente. Idioma cambiará a ES (Inglés) y de ahora en adelante que están en el negocio !!!
Botón Atrás siempre te lleva de vuelta al menú anterior. En la pantalla principal, puede hacer clic arriba / abajo teclas de flecha para cambiar entre 3 watchfaces por defecto de un gran números digitales, número digital del pequeño y la fecha, o manecillas analógicas. Estoy seguro que más watchfaces va a seguir porque es una de las opciones en su aplicación en "coming soon". Desde la pantalla predeterminada cuando se pulse el botón Atrás, se ve el estado actual de la batería, Identificación del BT, y la fecha. He estado usando WeLoop durante más de un día, y aún así es al 100%. Al hacer clic en Enter en la pantalla por defecto te lleva a un menú principal con varias selecciones. Bluetooth le da un estatus de un dispositivo se ha emparejado para arriba con. Music le proporciona una visualización de la pista que se está reproduciendo desde su teléfono (ID tag adecuado), y arriba / abajo flechas controlan saltar el siguiente / anterior, y Enter controles de botón de reproducción / pausa. Cámara le lleva a una pantalla de control remoto, ya sea para la toma de fotografías desde su teléfono o cambiar a tomar videos donde se almacena sustrato correspondiente en su galería de los teléfonos. Menú Fitness te da una serie de pasos, calorías quemadas y distancia total caminada basado en podómetro incorporado, aunque la precisión podría ser un poco cuestionable. Aplicación de fitness también es un trabajo en progreso, así que no puedo esperar hasta que pueda realizar un seguimiento del teléfono, pero por ahora usted puede conseguir todas sus estadísticas directamente de su reloj.
La notificación es mi característica favorita en el menú principal donde almacena cerca de la mitad de una docena de sus últimas notificaciones por configuración Message Filter (llamadas de teléfono, texto, correos electrónicos, etc). Notificación podría configurarse fácilmente desde la App, que la funcionalidad está trabajando al 100% y muy fácil de seguir. Sólo tiene que seleccionar cualquier aplicación instalada en su teléfono y lo agrega a la lista de filtrado de mensajes. Después, todos los mensajes se reenvíen a su reloj WeLoop. Números de teléfono y el texto aparecen, mientras que con los correos electrónicos que recibe el correo electrónico y el asunto; por ahora no se puede desplazar el mensaje. Cuando esté en el menú Configuración, puede alternar otras opciones para personalizar el rendimiento. Además, en el menú Configuración puede seleccionar la opción anti-pérdida que le avisa cuando se está lejos de su teléfono. También hay ajuste de la hora y ajuste de la fecha en el menú Ajustes, pero sólo afecta a formato de pantalla del reloj cuando se desplaza a través de las páginas de configuración / Menú. Por defecto, la esfera del reloj de WeLoop todavía muestra la hora en formato de 24 horas y espero que va a cambiar en futuras actualizaciones.