NOTICIA ZeaPlus S2, el nuevo smartwatch circular de la compañía

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

truke

Oro
20 Octubre 2014
143
75
0
cartagena
SWatch
Amazfit bip
SBand
Mi band 4
ZeaPlus es una compañía relativamente nueva, y es que el primer smartphone que la firma presentó fue a mediados del año pasado, sin embargo el ser tan joven no le ha impedido lanzar varios productos entre los que se encuentran un par de smartwatch. Ahora un tercer reloj llamado ZeaPlus S2 se va unir a su catálogo, y ya tenemos la primera imagen, y sus especificaciones.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_zeaplus_s21.jpg

Fuente:http://gizchina.es/2015/05/13/zeaplus-s2-el-nuevo-smartwatch-circular-de-la-compania/
http://www.androidheadlines.com/2015/05/zeaplus-s2-circular-cross-platform-smartwatch.html
http://www.zeaplus.com/s2.html
El ZeaPlus S2 contará con una esfera circular de 42 mm, y tendra un procesador MediaTek MT6260 y 32 MB de RAM. Este smartwatch también dispondrá de una cámara de 1.3 megapíxeles situada en la corona, una batería de 350 mAh, y será compatible con iOS y Android.Estará equipado con un podómetro para contar los pasos que damos, un sensor de frecuencia cardíaca, y podrá realizar un seguimiento de nuestro sueño. Dos puntos a destacar del ZeaPlus S2 y que no nos podemos olvidar, son que dispone de una ranura para una tarjeta micro SIM, y que tiene certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.Este SmartWatch ya aparece en la página web de la compañía y tiene un precio de $ 99. No está disponible por el momento.
www.androidheadlines.com_wp_content_uploads_2015_05_ZeaPlus_S2_3.jpg
 
  • Like
Reacciones: volkfredo y Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
clones de clones de los mismos chinos., jjajaja ., q locura.., te puede salir estupendo o rana., algo me dice q aunque estas tegnologias se quedan obsoletas wn nada., lo barato sale caro.., tiraremos de marcas .seguimoa esperando las novedades..,
 
  • Like
Reacciones: truke

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
No te creas ee... yo tengo el G2 de la marca No.1 y sin ninguna pega. Y he probado varios y la verdad que de momento no ha fallado ninguno. Lo único que le faltaría es que los sistemas operativos fueran más personalizables o compatibles con watchfaces de Android wear por ejemplo.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
no digo q sean malos., solo digo que de un chinorris hacen otro chinorris +otro chinorris.,, uff ., no se .., son como las camaras estas go pro., las HD., hay mil marcas iguales.., hay q saber dar a la tecla y cual elegir.., es mas facil ir a x lo seguro.., es mas estaba comvencido a oillar un NO.1 y al final ni uno ni otro., no estan a la altura me han dejaso un sony y muxo que desear., tengo un motorola ACTV de los 1 q se podia ver correro facwbok mensajes wiffi ., ademas dw musica y dwporte q es oa q lo quieeo al dia dw hoy estoy encantaso., lo que pasa q quiee
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Por partes, jejeje.

1.- Parece que estas escribiendo con los puños en vez de con los dedos:tonguewink:. Me ha costado leerte un triunfo jeje. Intenta escribir un pelin mejor y con alguna separación que me quedo bizco jeje:wink:.

2.- Ten en cuenta que cuantos más modelos, más competencia, y a más competencia, precios más bajos.

Esta claro que depende de que modelo compres, tendrá más carencias que uno que pueda montar android wear, pero tiempo al tiempo...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Te doy toda la razón !! Cuando escribo con el movil, se vuelve loco el teclado no mendeja corregir.. O lo borro y vuelta a emepzar o pulsar enter!! Lo siento ., me desespera y desepero., jajajaaja
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Jajaja! Tranquilo que antes me pasaba a mi. Aunque parezca mentira yo lo escribo todo desde el móvil...:dizzy:.

Así que con práctica le pillaras el tranquillo:wink:
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Quiero recalcar., q he leído por ahí arriba la palabra wachtface., esto se me escapa de las manos.., jajaja cuando adquiero productos., intento q sean pa tontos., de fácil manejo..,
viva la wifi y pantalla táctil ... Buenas noxes