NOTICIA YU Yufit Band

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

truke

Oro
20 Octubre 2014
143
75
0
cartagena
SWatch
Amazfit bip
SBand
Mi band 4
Xiaomi lanzó su Mi Banda en la India el mes pasado a un precio de Rs 999 . Ahora YU de Micromax ha anunciado su propia banda de fitness llamado Yufit que tiene un precio también en Rs 999 . Echemos un vistazo a ambos y ver cuál ofrece un mejor trato.
connectedarena.com_wp_content_uploads_2015_05_mi_band_vs_yufit.jpg

Fuente:http://connectedarena.com/mi-band-vs-yufit-battle-of-affordable-fitness-bands/
http://www.fonearena.com/blog/140564/yu-yufit-vs-xiaomi-mi-band-whats-different.html
http://gadgets.ndtv.com/wearables/n...lthyu-health-tracker-launched-in-india-691422
http://gadgetstouse.com/news/yu-yuf...al-trainer-services-launched-at-999-inr/34452
La principal diferencia entre las bandas de fitness es que el Yufit viene con una pantalla mientras el Mi banda no lo hace. El Yufit tiene una pequeña pantalla OLED en la parte superior que muestra la hora, detalles como el número de pasos, etc. Se le notifica de las llamadas y los mensajes al igual que el Mi Band. Mientras que el Mi Banda conforma con notificaciones de luz LED solo, la Yufit realmente puede mostrar los números y otra información. Se puede cambiar entre los diferentes modos simplemente tocando la pantalla.En cuanto al diseño, tanto las bandas son muy similares buscando ya que tienen diseños elípticas y vienen con bandas de goma que se pueden ajustar de acuerdo al tamaño de su muñeca. Tanto los dispositivos pueden ser retirados de las bandas, así y son resistentes al agua. El Mi Banda tiene un grado de protección IP 67, pero no estamos seguros de qué calificación tiene el Yufit. Al igual que el Mi Band, el Fit Yu también transfiere la información a su smartphone de forma inalámbrica a través de Bluetooth.
connectedarena.com_wp_content_uploads_2015_05_miband_yufit.png

Los dispositivos vienen con su propia aplicación que le permite emparejar con un teléfono inteligente y permite acceder y controlar el SmartBand desde su teléfono. Mi Banda le permite rastrear sus pasos y su sueño. La aplicación Yufit es impulsado por Healthify mí que va más allá del seguimiento regular de paso y el sueño. Puede introducir los alimentos que consume y va a calcular la cantidad de calorías que usted come en un día y que incluye comida india también. Todo lo que tienes que hacer es clic en las imágenes de los alimentos y subirlo para averiguar el número de calorías. Puede hacer un seguimiento de sus actividades de fitness, incluyendo entrenamiento del grupo, los desafíos, las redes de la aptitud social y logros. Al igual que la aplicación de Mi Banda, estamos adivinando la aplicación Healthify Me Actualmente sólo estará disponible en los teléfonos inteligentes Android.
Hay entrenadores especializados para diferentes actividades que usted hace. Por ejemplo, usted puede tener un nutricionista, un instructor de yoga, entrenador físico, etc. Micromax está ofreciendo remolque personal libre a los primeros 1.000 clientes de la Yufit cuando se lance el próximo mes en yuplaygod.com a un precio de Rs 999.
La capacidad de la batería Yufit y duración de la batería no se ha revelado aún. El Mi banda es conocida por tener una gran duración de la batería. Sin duda, la pantalla OLED en la Yufit drenará más batería pero si Micromax ha instalado una batería más grande y optimizado bien entonces duraría casi tanto tiempo. Por el mismo precio, la Yufit parece ofrecer más características, así como una mejor aplicación para su smartphone. Aunque algunos de los detalles son todavía sin confirmar
 
Última edición:

huajei

Plata
25 Febrero 2014
40
17
0
Esta alternativa a la pulsera de Xiaomi miband es genial! Falta que la Yu Fit band también tenga el buen soporte que tiene Xiaomi.
O eso o una segunda versión de la xiaomi mi band con pantalla :smile: