YA NO TENGO SUSTITUTO

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Después de mucho mirar comparar., y como lo mío es más rollo Sport., que además cuantifique ., al final me he decantado por un spartan., un producto que está muy cerca de hacer lo que prometió suunto .., de esa forma lo he comprado a un 55% de descuento., me lo voy a jugar., jejej a ver qtal., a nada que cumpla con un poco más ., (que se que si.,) de mi viejo Motorola ., esperemos que sea un acierto.., todavía al día de hoy seguiré con la banda pectoral., las mediciones capilares no están a la altura para el precio que se paga.., veremos aquí a unos años.., en breves unas fotillos..,
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Después de mucho mirar comparar., y como lo mío es más rollo Sport., que además cuantifique ., al final me he decantado por un spartan., un producto que está muy cerca de hacer lo que prometió suunto .., de esa forma lo he comprado a un 55% de descuento., me lo voy a jugar., jejej a ver qtal., a nada que cumpla con un poco más ., (que se que si.,) de mi viejo Motorola ., esperemos que sea un acierto.., todavía al día de hoy seguiré con la banda pectoral., las mediciones capilares no están a la altura para el precio que se paga.., veremos aquí a unos años.., en breves unas fotillos..,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Pues no lo sé.., me he guiado más por el precio que otra cosa., jajajaja., si no lo devolveré.., a primera vista creo que si., de momento asta a medio terminar.,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
hoy me ha llegado a la noxe pongo unas fotos/ la sensación es que es de juguete, si lo comparas con un fenix 3 o ambit 3.., la verdad que tiene miga., espero que este a la altura.., tener tener, mil pijadas.., luego paso fotos.., con iphone va de lujo, me lo han recomendado, con android te quieres morir,,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Como veis muy configurable., muy contento., cada dia más lo llevas desde el jueves con dos entrenos., y está al 70%.., lo compré en una página de chollos a través de amazon ., todavía a prueba.,

IMG_5494.JPG


IMG_5497.JPG


IMG_5502.JPG


IMG_5507.JPG


IMG_5509.JPG
 
  • Like
Reacciones: menguelez

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Lo mejor de todo que el reloj desde Movescount., te lo dejas a tu gusto.., la verdad.. que dentro del programa es un mundo.,