NOTICIA Ya disponible le nueva Xiaomi Mi Band 1S.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
La Xiaomi Mi Band es uno de nuestros wearables favoritos, una pulsera deportiva que ha sido un auténtico éxito de ventas, que varios redactores de Gizlogic usamos a diario y de la cual os hemos hablado en varias ocasiones, incluso pasados varios meses de uso, para comprobar tanto su resistencia y durabilidad, como la exactitud de los datos registrados por la misma.

Hace unos días Xiaomi ha lanzado al mercado una revisión de su popular smartband denominada Xiaomi Mi Band 1s, que no es que destaque por incluir muchas novedades, pero sí una que había sido muy demandada por los usuarios de la misma, el sensor cardíaco, que nos ayudará a controlar de una forma mucho más efectiva la intensidad del ejercicio físico que realizamos, algo muy necesario cuando queremos realizar una actividad física de carácter aeróbico sin que nuestras pulsaciones sobrepasen un límite recomendado. Y es que muchas personas con la salud más delicada, o un estado de forma física algo bajo, han tenido problemas muchas veces por no poder controlar la intensidad de su actividad deportiva y adaptarla a su condición física, algo muy importante si queremos realizar deporte con seguridad y de forma progresiva y adecuada a nuestra condición.

Xiaomi Mi Band 1S, diseño casi calcado, pero con sensor cardíaco.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Mi_Band_1S_2.jpg

En la parte inferior de la nueva Xiaomi Mi Band 1S se puede observar el nuevo sensor cardíaco.


La Xiaomi Mi Band 1S es prácticamente calcada a su antecesora, salvo por el visible sensor cardíaco en su parte inferior y un cable de carga algo más corto y grueso.

Por lo demás, el resto de características son idénticas al modelo original, donde contamos con certificación IP67 que hemos comprobado que es totalmente funcional y que permitirá sumergir nuestra Xiaomi Mi Band 1S hasta una profundidad de 3 metros durante 30 minutos.

Se mantiene igualmente la batería de 45 mA, aunque en este caso, puede que su autonomía real sea algo menor. Ansiosos estamos de probarla y hablaros de cual es su duración real, uno de las principales ventajas de su antecesora. Y es que queramos o no, un sensor añadido, supone un aumento de consumo, por muy ligero que éste sea.

Igualmente contamos con monitorización del sueño, podómetro, contador de calorías consumidas, notificaciones mediante vibración y led, alarmas inteligentes y desbloqueo inteligente de nuestro smartphone (Xiaomi), todo ello apoyado por la excelente aplicación de Xiaomi.

La nueva Xiaomi Mi Band 1S tiene unas dimensiones de 37 x 13.6 x 9.9 mm y un peso de 5.5 gramos (sin correa), solo 0.5 gramos más que su antecesora, por lo que ni notaremos la diferencia. Funciona con smartphones Android 4.4 Android 5.0 e iOS 7,8, 9.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Mi_Band_1024x576.jpg
Desde hace 4 días tenemos disponible la Xiaomi Mi Band 1S en las típicas tiendas chinas, aunque será cuestión de tiempo que empecemos a verla en las tiendas españolas más habituales. Su precio oficial es de unos 15 euros, aunque por ahora está algo inflado sobre los 23 euros o 24 euros en preventa, algo normal si tenemos en cuenta que el euro se ha devaluado en los últimos meses frente al dólar americano.

También hemos encontrado estos 3 vendedores de Aliexpress que ya la tienen en stock a unos precios de entre 26 y 34 euros:
  • 26.20 euros
  • 29.16 euros
  • 34.81 euros

Aunque son vendedores con buena reputación, nosotros recomendamos esperar a que las primeras unidades lleguen a sus dueños y así poder tener algo de feedback que nos haga comprar con más tranquilidad, y posiblemente, ahorrándonos unos cuantos euros por el camino. Y vosotros, ¿a que esperáis para empezar a controlar vuestra actividad física y cuidaros?.

Noticia original: Gizlogic
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Me gusta mucho el diseño que hay en la segunda imagen, parece que le quisieron dar un giro completo a las pulseras cuantificadoras comunes. Espero que pronto alguien pueda comentar sobre esta nueva pulsera porque no estaría mal hacerse de una pronto!