NOTICIA Xiaomi ya prepara la smartband Mi Band 5

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Mi-Band-4.png
Puede que muchos no lo sepan pero Xiaomi no es la responsable del desarrollo de sus smartbands. De hecho, la última Xiaomi Mi Band 4 ha sido fabricada por Huami, empresa que acaba de anunciar el comienzo del proceso de producción de la Xiaomi Mi Band 5, adelantando Asia un posible lanzamiento para principios del año que viene, bastante antes que la actual pulsera de la marca.

Huami, la empresa respaldada por Xiaomi, es ampliamente conocida en sociedad por desarrollar las pulseras Mi band y los smartwatches Amazfit. Durante una sesión de preguntas y respuestas con la marca, se le preguntó a la firma si va a seguir trabajando con Xiaomi en un futuro y el fabricante respondió afirmativamente. No solo eso sino que el fundador y presidente de la compañía, Wang Huang, dijo: “En realidad, ya estamos desarrollando la Mi Band 5 con Xiaomi».
¿Qué le pides a la Xiaomi Mi Band 5?
El directivo también reveló que el dispositivo podría conseguir lanzado en algún momento del próximo año, nada sorprendente por otra parte,.

No tenemos un tiempo fijo para lanzar la Mi Band 5. Pero yo diría que, ya que ya hemos empezado a trabajar en la pulsera con Xiaomi, que no va a tomar mucho tiempo. Acabamos de lanzar Mi Band 4 peor el próximo año tendremos Mi Band 5.
xiaomi-mi-band-4-caja.jpg

Hay que rescatar que las versiones chinas de las pulseras de Xiaomi son bastante diferentes a la versión que nos llega a Europa. así por ejemplo, la Mi Band 4 no cuenta ni con NFC ni control por voz, siendo estos dos de los grandes puntos débiles de la pulsera inteligente de Xiaomi, pero no los únicos.

SI tenemos la oportunidad de que Xiaomi o, mejor dicho, Huami nos escuche, le rogaríamos quemejoren la pantalla de la pulsera. No a nivel de color, pero sí de brillo pues en numerosas ocasiones, a plena luz del día, es casi imposible consultar la información de la Xiaomi Mi Band con comodidad. De igual forma no estaría de más una renovación de MiFit que haga más sencillo configurar todos los ajustes de sus pulseras.

La Xiaomi Mi Band 4 llegaba al mercado a principios de junio pero no fuimos conscientes de su desarrollo mucho antes. El que la Xiaomi Mi Band 5 ya empiece a estar en boca del fabricante, podría anticipar un adelanto de la pulsera hasta el MWC de 2020. Recuerda que entre el lanzamiento de la Mi Band 3 y la Mi Band 4 apenas han pasado 9 meses, por lo que el primer trimestre del año que viene suena en todas las apuestas para asistir al lanzamiento de la Mi Band 5.
 
  • Like
Reacciones: menguelez