Xiaomi ha confirmado el lanzamiento del nuevo reloj inteligente Watch Color. Este nuevo producto de la factoría es ciertamente uno de los smartwatch a tener en cuenta por la autonomía con la que llega y por las especificaciones incorporadas por un fabricante el cual cuida con bastante mimo el diseño.
Xiaomi Watch Color es lanzado para jóvenes y no tanto al controlar a través de él nuestro día a día, apto para deportistas por las funciones añadidas y la personalización. El precio le hará luchar contra la competencia y con varios colores a elegir, una alternativa a Xiaomi Mi Watch.
Pantalla
El modelo incorpora una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de diámetro con resolución de 454 x 454 píxeles, de tipo circular y con una esfera de tono negro, en ella podremos conocer toda la información de primera mano. Controlar los pasos, kilómetros y las pulsaciones es cosa de fijarnos en el panel.
Batería
La pila montada por Xiaomi es de 420 mAh, 14 días de uso típico, 22 horas en modo de ahorro de energía y hasta 22 horas usando el Watch Color con actividades deportivas. Con una carga completa podremos disfrutar de él sin la necesidad de cargarlo si lo usamos como un reloj corriente.
Conectividad y sensores
Si por algo brilla este dispositivo es por la conectividad, de serie viene con Bluetooth 5.0 BLE, mientras los sensores integrados son GPS, pulsómetro, acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, barómetro y sensor de luz ambiental. Permite medir el estrés, control de sueño, monitor de energía, entrenador de respiración y monitor de pulso del día completo.
Colores disponibles
Al final no habrá esos 1.500 colores, la personalización de los 110 watchfaces con un total de 7 correas diferentes permitirá incluso cada día llevar uno distinto. Como el propio nombre indica, Watch Color es un reloj totalmente personalizable por el usuario.
Precio de Watch Color
El precio de Xiaomi Watch Color es de unos 102 euros al cambio – 799 yuanes -. Puede adquirirse en acabado negro o plata mediante la página de la compañía.