NOTICIA Xiaomi Watch Color, el nuevo reloj inteligente deportivo de Xiaomi

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Xiaomi Watch Color, el nuevo reloj inteligente deportivo de Xiaomi

Después de varias semanas de filtraciones, finalmente tenemos todos los detalles del nuevo reloj inteligente de la popular compañía china, el Xiaomi Watch Color, el cual se trata del segundo smartwatch fabricado en su totalidad por Xiaomi sin la intervención de Huami. El mismo fue presentado oficialmente este 3 de enero en China, donde ya se encuentra listo para ser reservado.

Xiaomi Watch Color, un reloj personalizable y con batería para hasta 22 días


Xiaomi ha hecho muchas promesas con este reloj inteligente, entre ellas una personalización sin límites y un asistente de entrenamiento para asistir al usuario a la hora de ejercitarse. Entrando en detalles, el Xiaomi Watch Color tiene un diámetro de 46.2 milímetros y esboza una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles, la misma está rodeada por un marco de acero inoxidable y el conjunto posee resistencia al agua 5ATM (hasta 50 metros de profundidad).

Xiaomi Watch Color - Diseño

Existen rumores de que podría haber una versión de 42mm del Xiaomi Watch Color, pero por los momentos son solo eso, rumores.

Lo que sí sabemos con certeza es que Xiaomi ha prometido 1540 combinaciones de las cuales elegir, lo que se desglosa en 2 opciones de color, 110 diales diferentes y hasta 7 tipos de correas. No obstante, no esperamos tener tantas opciones de personalización fuera de China.

Xiaomi Watch Color - Combinaciones

Xiaomi también ha prometido una autonomía de 14 días con uso normal y de hasta 22 con uso básico, lo cual es posible gracias a su batería de 420mAh con carga magnética.

Funciones


En cuanto respecta a las capacidades del Xiaomi Watch Color, este soporta 10 tipos de actividades, entre ellos caminata (en interiores, exteriores y también en caminadoras), ciclismo, máquina elíptica y natación, aunque esta última función llegará posteriormente vía OTA.

Xiaomi Watch Color - Funciones

El reloj también puede medir el VO2 máx y utiliza la tecnología FIRSTBEAT para analizar la condición física del usuario y proveer asistencia de grado profesional durante el entrenamiento. Asimismo, posee monitor del ritmo cardíaco (24 horas), de nivel de estrés y del sueño.

Por si fuera poco, el dispositivo cuenta con el asistente de voz XiaoAI incorporado, permitiendo al usuario controlar los productos inteligentes del hogar compatibles con el ecosistema Mi Home. No obstante, esta es otra función que, con casi total seguridad, estará limitada a China.

Vale la pena acotar que este dispositivo posee NFC para pagos inalámbricos y soporta tarjetas de autobús en varias ciudades de China. A su vez, incluye sensor de luz ambiental, giroscopio, acelerómetro, barómetro, conectividad Bluetooth 5.0, GPS y Glonass.

Xiaomi Watch Color - Diales

Por otro lado, el Watch Color de Xiaomi carece de altavoces y de almacenamiento interno para guardar canciones, así como tampoco cuenta con el sistema operativo MIUI, en su lugar, se emplea un SO propietario con interfaz similar a MIUI.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Watch Color


El nuevo Smartwatch de Xiaomi ya está a la venta en la tierra natal de su fabricante por un precio de 799 yuanes, cerca de 102 euros al cambio.

No obstante, todavía queda por determinar si llegará al mercado internacional, y basándonos en el hecho de que el primer reloj inteligente de Xiaomi no ha llegado oficialmente a otros mercados -pero si los fabricados con Huami- es un 50-50 de probabilidades.

Vía | Gizmochina

GizLogic
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Me llama la atención aunque parece una especie de nueva variante de las últimas series de amazfit con su sistema operativo renombrado y con una capa al estilo miui , en cualquier caso y sólo si, cuando saliese la versión global lo hiciesen compatible con Google pay, con su NFC bien implementado para Europa, con el precio que dice rondará los cien euros, podría ser un súper ventas.