NOTICIA Xiaomi supera a Apple en el mercado de los Wearables gracias a su Xiaomi Mi Band 3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Xiaomi es líder en el mercado de los Wearables gracias a su Xiaomi Mi Band 3
xiaomi-sede-25-crecimiento-ventas-1-702x336.jpg
IDC, la reconocida agencia de estadísticas, ha publicado oficialmente su informe de mercado en relación a las ventas mundiales de wearables de los diversos fabricantes que encontramos a día de hoy, mostrando como Xiaomi ha conseguido llegar a la cima con una cuota de mercado del 10,7%.
Sin duda, las pulseras inteligentes Xiaomi Mi Band se han convertido en uno de los wearables más interesantes del mercado. Y es que, en el caso de la Mi Band 3 su gran número de funciones manteniendo un precio tan reducido la hacen ser una de las mejores opciones para todos aquellos que quieren probar este tipo de dispositivos.

En concreto, según el informe de IDC, durante este primer trimestre de 2019, Xiaomi vendió 5.3 millones de wearables, ocupando el primer lugar con un aumento del 43.6%. Apple, por su parte, vendió un total 4,6 millones de Apple Watch, consiguiendo así un incremento del 14,8% en relación al mismo periodo de tiempo del pasado año.
IDC.jpg
Informe de mercado publicado por IDC.
Huawei mientras tanto alcanzó la cifra 3.9 millones de unidades vendidas para así ocupar el tercer lugar, consiguiendo además un espectacular incremento del 213% respecto al 2018. Fitbit y Samsung vendieron 2.9 millones de unidades y 2 millones de unidades para ocupar el cuarto y quinto lugar respectivamente.
Estas cifras se han alcanzado en mayor medida gracias al impulso que ha generado las ventas de la Xiaomi Mi Band 3. Y es que, aunque más de 5.3 millones de wearables no parezcan tantos, si hablamos de porcentajes, Xiaomi ha logrado una participación de mercado del 10.7%, una cifra bastante alta teniendo en cuanta la gran cantidad de fabricantes que disponen de este tipo de dispositivos en el mercado.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: menguelez