Xiaomi: pulsera económica

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Xiaomi: pulsera económica es un nuevo dispositivo que cuenta con un tamaño pequeño y que no tiene pantalla, pero el principal objetivo de este es supervisar la actividad física.

Xiaomi: pulsera económica que acompañó el lanzamiento del Mi4


Lo más destacable de este nuevo dispositivo es la batería, la cual puede durar hasta 30 días, y eso se debe a que no cuenta con una pantalla, aunque también sorprende el precio en el que está, ya que en China se vende por tan sólo 79 yuanes, lo que es el equivalente a unos €10 o a $15 dólares.

Aun así la Xiaomi: pulsera económica se ve un poco limitada porque necesita de la conexión a Bluetoooth para estar sincronizada con el teléfono inteligente.

La principal función de esta pulsera es avisar mediante una vibración todo tipo de notificaciones, asimismo se podrá desbloquear el teléfono inteligente, y esto significa un gran ahorro en cuanto a tiempo, cuando el usuario quiera usar su teléfono y necesite introducir la contraseña y por supuesto también podrá controlar el ciclo de sueño del usuario.

Cabe destacar que esta pulsera es resistente al agua y cuenta con una correa hecha totalmente de cuero, y otra ventaja es que la podrás encontrar en diferentes colores, por lo tanto la firma china presenta este primer dispositivo con tecnología wearable, que será todo un éxito afirman ellos.

Aun no se ha mostrado la fecha exacta en la que llegará a los mercados chinos, sin embargo esta pulsera ya tiene muchos seguidores en todo el mundo esperando ver las novedades y funcionalidades.

Lei Jun quien es el consejero de la firma Xiaomi dice que ya hay planes futuros para este dispositivo, ya que el principal objetivo es convertirlo en un sistema de identidad personal con el cual el usuario pueda realizar distintas tareas e incluso manejar electrodomésticos en el hogar.

Vía: engadget.com

 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
10euros y 30 días de batería? Venga, a ver si la traen y se puede comprar ya en España.
No sé como medirá, pero por ese precio se puede arriesgar a comprar esta Xiaomi MiBand
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Robertosss

Bronce
14 Julio 2014
23
5
0
es como un mini jawbone up :smile: ¿esta empresa tiene otros cuantificadores en el mercado o es el primero? Sí, podría arriesgarme a comprarlo, me gustaría su versión en smartwatch :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
es como un mini jawbone up :smile: ¿esta empresa tiene otros cuantificadores en el mercado o es el primero? Sí, podría arriesgarme a comprarlo, me gustaría su versión en smartwatch :smile:
Que yo sepa es el primer cuantificador personal de Xiaomi. Pero vistos los resultados en todo lo que están ofreciendo parece que sí va a ser una alternativa interesante (no tan completa como otras, pero sí muy buena teniendo en cuenta su precio).
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
Aparentemente es una buena opción, pero aun así no me fio, creo firmemente en la filosofía "lo barato sale caro" y lo que menos quisiera es que por comprarme algo a bajo costo luego me dé una alergia como el fitbit force :rage:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
barata y con lo basico necesario, yo creo que esta pulsera va a ser un exito de ventas para los que no necesitan grandes cosas en esto de la monitorizacion personal