DEBATE Xiaomi presenta clon del Apple Watch - Weloop Hey 3S

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola,nunca tuve uno, por eso tengo una duda¿tendra las instrucciones de uso en castellano?¿donde podría comprarlo,con garantía de que llegue lo que pides y no otra cosa distinta? Gracias
Por el momento parece que se puede comprar solo aquí:
https://home.mi.com/detail?gid=569
Pero seguramente esté disponible muy pronto para el resto del mundo.
Lo normal es que al principio esté solo en inglés y chino, aunque también lo más probable es que lo traduzcan pronto al castellano. Y sino, seguro que entre los usuarios de este foro podremos traducir el manual :wink:
Y sobre la garantía... si se compra en China lo normal es que sea de solo un año. Si lo compras en España (cuando esté disponible) la garantía será de 2 años aunque también el precio más caro.
La verdad es que es un smartwatch con una pinta espectacular, que llegue pronto!
 
  • Like
Reacciones: juanrpg

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Interesante, parece una amazfit en cuadrado por su pantalla transflectiva. Todavía no he visto las especificaciones tecnicas, pero viendo la trayectoria de la marca, seguro que cumple con lo que promete.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En 2014 hubo un weloop Tommy, con un logo parecido al de este, que trataba de hacer frente a Pebble, no sé si tendrá algo que ver o si xiaomi compró su tecnología y patentes o sí guarda relación alguna, pero no deja de resultar curiosa la coincidencia .
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
En 2014 hubo un weloop Tommy, con un logo parecido al de este, que trataba de hacer frente a Pebble, no sé si tendrá algo que ver o si xiaomi compró su tecnología y patentes o sí guarda relación alguna, pero no deja de resultar curiosa la coincidencia .
Si son los mismos, lo que no se si xiaomi compro su tecnologia o ya estaba detras de esa marca en esa epoca
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si son los mismos, tiempo habrán tenido de seguir investigando, en su momento el tommy se quedaba en un "casi pero no" con respecto al pebble, veremos si con este pasa a ser un "ahora sí".