NOTICIA Xiaomi podría anunciar en breve su primer altavoz inalámbrico con Bluetooth 5.0. Así lo demuestra su listado en una unidad certificadora

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
mi-bluetooth-speaker-basic-2-mi-india-702x336.jpg
Al parecer, Xiaomi podría anunciar en breve un nuevo altavoz inalámbrico equipado con diversas protecciones para su utilización en exterior. Un nuevo dispositivo que ampliaría el amplio catálogo de altavoces inteligentes de la marca, equipando Bluetooth 5.0 según su listado en la propia entidad certificadora de Bluetooth Launch Studio.
Según podemos leer en la fuente de este artículo, Xiaomi lanzará en breve un nuevo altavoz denominado “Mi Outdoor Bluetooth Speaker“. Un nuevo dispositivo que como su nombre indica, llegará preparado para su uso en exteriores incorporando algún tipo de protección certificada de tipo IPx frente a salpicaduras.

Además, esta unidad certificadora nos muestra alguna de sus otras características como lo es su versión de Bluetooth. En concreto, este altavoz contará con Bluetooth 5.0, convirtiéndose así en el primer altavoz de Xiaomi en incorporar esta avanzada versión capaz de mejorar la calidad de transmisión y además disponer de un mayor rango de alcance.
nuevo-altavoz-inteligente-xiaomi-259x124.png
nuevo-altavoz-inteligente-xiaomi-2-430x124.png
Por el momento no existen más datos al respecto de manera oficial, por lo que estaremos al tanto de cualquier nuevo anuncio que realice Xiaomi en relación a este misterioso altavoz que podría incorporar no solo protección frente a salpicaduras y Bluetooth 5.0, sino además el famosoasistente de voz Xiao AI.
 
  • Like
Reacciones: menguelez