Xiaomi Mi Scale: bascula inteligente!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
Xiaomi Mi Scale bascula inteligente.jpg

Después de investigar esta báscula inteligente de Xiaomi comparto mis impresiones:
Para los que no la conozcáis, la Xiaomi Mi Smart Scale es una báscula inteligente muy barata que amplía la información de las básculas normales.


Entre las funciones extra de esta báscula inteligente:
  • Cálculo del índice de masa corporal (IMC)
  • Tecnología Bluetooth 4.0 para compartir datos en Android e iOS
  • Gráficas y porcentajes sobre las mediciones gracias a la app MiFit
Para mi lo mejor de todo es que te ayuda a llevar un control y ver la evolución del peso, eso ayuda a adelgazar :smile:

PRECIO
Lo anunciaron por un precio de 15 euros, pero en las tiendas lo tienen a un precio bastante superior, alrededor de 30 euros en tiendas como gearbest o aliexpress y de ahí para arriba :wink:
 
  • Like
Reacciones: runner y Breixo

Axel Lexa

Bronce
16 Mayo 2015
9
3
0
El problema serán los gastos de envio y la empresa de mensajería. Seria un paquete muy llamativo para aduanas
 

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0
Que bueno, me parece cojonuda la báscula, eso si que es un precio y no el de la de withings...
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Es un modelo bastante bonito, la información que proporciona es buena para que tomemos iniciativa sobre nuestro peso. Creo que es algo que no puede faltar entre las herramientas de todos los aficionados al ejercicio y dietas
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Si si tiene buena pinta., peeo viendo otras basculas de marcas de toda la vida que poco a poxo van adentrando a la tecnoligia wifi etc..., analizan todo tipo de grasa visceral.,la total., porcentaje varios .., la scale lo que he leido., no se si tenadra todas esas funciones.., estoy dandole vueltas., aunque su precio me encanta., jijiji