Xiaomi en el Mi Festival Fan decidió presentar varios productos, entre ellos no estaba Mi Band 5 de momento, una banda inteligente que era bastante esperada por todos. La compañía lo que sí ha anunciado es dos nuevos relojes inteligentes para los más jóvenes y a un precio bastante comedido.
Pero no es lo único anunciado, también mostró los nuevos auriculares Mi Airdots 2s, perfectos para aquellos que buscan una autonomía de larga duración. Junto a la Redmi Band, el fabricante asiático desveló los smartwatch Xiaomi Mi Kids Watch 4 y Xiaomi Mi Kids Watch 4 Pro que llegarán inicialmente a China.
Características de los Xiaomi Mi Kids Watch 4 y 4 Pro
A primera vista los dos son idénticos, pero existen pequeñas diferencias entre los dos modelos. Los dos tienen una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas con Gorilla Glass 3 y una resolución de 368 x 448 píxeles. La calidad de las mismas es apreciable y promete ser un reloj inteligente duradero.
El procesador de ambos modelos es el Qualcomm Wear 2500, conocido por ser montado en relojes desde su anuncio oficial en 2018. El almacenamiento es de 8 GB, monta 1 GB de memoria RAM y una batería de 920 mAh. Los Mi Kids Watch 4 y 4 Pro permiten la instalación de aplicaciones de mensajería y educativas.
El Xiaomi Mi Kids Watch 4 instala una cámara de 5 megapíxeles encima de la pantalla para videoconferencias y otra en la frontal para realizar fotos de 5 megapíxeles. El Xiaomi Mi Kids Watch 4 Pro monta una cámara encima de la pantalla de 5 MP para videoconferencias y una cámara de 8 megapíxeles en su parte frontal para fotografía.
Conectividad abundante
Los Mi Kids Watch 4 y 4 Pro contarán con conectividad 4G VoLTE (eSIM), Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 LE, GPS + GLONASS + BEIDOU y NFC. La IA del Watch 4 nos dirá la posición de nuestro hijo en interiores y exteriores, el 4 Pro anuncia un sensor GPS de doble banda para una mayor precisión de la posición según anuncia la propia Xiaomi.
Disponibilidad y precio
Los Xiaomi Mi Kids Watch 4 y 4 Pro estarán disponible en China a partir del 9 de Abril en colores azul y rosa. El precio del modelo Mi Kids Watch 4 es de CNY 900 (117 euros al cambio) y el de Mi Kids Watch 4 Pro es de CNY 1.300 (168 euros).