NOTICIA Xiaomi Mi Band 5: Más pantalla y NFC (esta vez sí)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
smartband



Xiaomi Mi Band 5: Más pantalla y NFC (esta vez sí)

Sin comerlo ni beberlo ya estamos a la misma distancia del lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4 que de la posible presentación de la Xiaomi Mi Band 5. La actual pulsera de la marca se lanzaba en china la segunda semana de junio, hace algo más de 6 meses y es probable que este año se adelante ele lanzamiento oficial de su sucesora.

Hasta el momento poco sabíamos de la misma pues las pocas referencias que encontrábamos hacia ella en la Red hablaban del desarrollo de la misma y comercialización para 2020 y los deseos de los expertos de la comunidad tecnológica para este nuevo dispositivo.
Mi Band 5 concepto

Nosotros mismos, hace menos d aun mes, expresábamos nuestros deseos para dar vida a la nueva smartband de Xiaomi. Entre lo que le pedíamos a la marca china estaba, en primer lugar, que la Mi Band 5 llegue con NFC a Europa. Esta tecnología está más desarrollada en China, donde la Mi Band 4 tiene una versión con esta tecnología que sirve para pagar en comercios pero parece que este año la versión global de la pulsera también contará con esta imprescindible tecnología de conectividad.
Primeras características de la Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi está avanzando el desarrollo de la Mi Band 5 y el medio Tizen Help acaba de desvelar algunas de las principales novedades de la pulsera en base a fuentes cercanas a la producción de la misma.

Tal y como se venia rumoreando desde hace unos cuantos meses, la próxima pulsera de marca admitirá la conectividad NFC fuera de China. Esto abre la puerta para que Google Pay y otros servicios de pago puedan ser usados con la smartband para realizar nuestros pagos sin necesidad de usar la tarjeta o el móvil.


También parece ser que este año Xiaomi aumentará el tamaño de la pantalla táctil a 1.2 pulgadas. Recordemos que la Mi Band mantiene las mismas pulgadas que la Mi Band 3 pero incorpora un pen la todo color. Aún siendo más grande, se afirma que la esfera será más ligera y tendrá un mayor nivel de contraste para mejorar la visibilidad a plena luz del díaa. Por supuesto, volverá a ser una pantalla AMOLED a todo color.

Por el momento no tenemos ni fecha de presentación ni confirmación de estas características pero es de imaginar que Xiaomi traerá a España su Xiaomi Mi Band 5 en la segunda mitad del año, apenas unos días después de su presentación en China. En cuanto a su precio, se espera que se mantenga en los niveles actuales, de entre 35 y 40 euros.

Fuente: Aquí
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Un acuerdo entre Google y Xiaomi para implementar el Google pay en sus miband, mi watch y mi color y de comen el mercado de los wearables y pagos respectivamente. Tengo alguna duda que otra respecto a cómo implementar la capa de seguridad necesaria en una miband (tal y como la conozco ahora, en la que meter un patrón o pin es muy complicado).