Xiaomi Mi band 4 ¿tiene o no tiene ECG?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Carlos81

Junior
14 Julio 2019
3
1
0
Hola al parecer hay 2 versiones de Mi band 4, con NFC (solo china) y sin NFC, segun leo en varios portales
Xiaomi Mi Band 4 tendrá ECG como el Apple Wach - Mi Aparato
Xiaomi Mi Band 4, conocerla a fondo un par días antes de salir - TuXiaomi.es
La Xiaomi Mi Band 4 tendría dos versiones: ECG y NFC

Incluso la web tuxiaomi la vende como que tiene ECG Xiaomi Mi Band 4 Global Version, Pulsera inteligente con pantalla a color

Creo que todo es un error y finalmente Mi Band 4 no incluye dicho sensor ECG, el que si incluye es el PPG(pulsometro)
¿alguien me puede aclarar?
Estoy interesado en dicha funcionalidad, y se que las nuevas Amazfit Bip 2, Watch Health, Monitor 2 si lo traeran
En que sitio aconsejais su compra si realmente tiene ECG
Gracias
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Carlos81 bienvenido al foro.
Saludos.
Como bien dices hay un modelo con NFC y otro no, de todos modos este NFC solo funciona para pagos Alipay, o sea en China. De momento aquí nada. Y del ECG nada tampoco. Te lo aclaro aquí:

La ausencia de conectividad NFC ha truncado los planes de muchos por realizar acciones extra con la pulsera, como pagos, que sí estarán activos en China. Como decimos, el sensor ECG no ha llegado en esta ocasión, y la Mi Smart Band 4 vuelve a tener un sensor PPG. La diferencia es que el primero mide los pulsos eléctricos de nuestro cuerpo al estilo de un electrocardiograma, mientras que el sensor PPG lo hace mediante tecnología de luz que detecta el ritmo cardíaco controlado por el corazón. Podemos decir en este sentido que esperábamos una evolución en la precisión y nos hemos quedado en la misma tecnología que ya ofrecía la Mi Band 3.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Respecto al Amazfit bip 2, sí parece que incluye esta función, sí bien es cierto que aún no lo he visto en ninguna tienda online.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Gracias, que modelos calidad precio con ECG de Xiaomi recomendáis????
Pues el nuevo smartwatch Amazfit Verge 2 ( Nexo ) , el Amazfit bip 2 que hemos hablado antes y también la smartband Amazfit health band 1s pero como te dije antes aún no las he visto en el mercado. Habrá que esperar
 

Carlos81

Junior
14 Julio 2019
3
1
0
Desde hoy el.enlace que puse arriba de tuxiaomi que indicaba que la mi band 4 tenía sensor ECG, ya no aparece y lo han corregido. Les envíe email para que me lo aclararan y lo han modificado, eso sí, ni siquiera me han respondido al email.
Pues a la espera de que salga a la venta en España una Xiaomi con ECG.
 
  • Like
Reacciones: menguelez