NOTICIA Xiaomi Mi Band 3 sigue batiendo récords

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Xiaomi Mi Band 3 sigue hablando. La pequeña pulsera inteligente aún no tiene un año de vida y ha vendido como nunca antes. De hecho, según Xiaomi India, Xiaomi Mi Band 3 ya ha vendido más de un millón de unidades en ese país.
Aunque no se sabe exactamente cuántas Xiaomi Mi Band 3 están esparcidas por el mundo, con estas cifras de la India Xiaomi, tenemos la idea de que supera seriamente el millón.
Xiaomi.jpg
Según la IDC, Xiaomi vendió más de 7,5 millones de wearables, pero no nos da datos concretos de cuántos son Xiaomi Mi Band 3 u otro reloj inteligente.
Xiaomi Mi Band 3 es uno de los gadgets imposibles de resistir
Xiaomi Mi Band 4 está en la puerta y Mi Band 3 sigue vendiendo como si nada. Seguramente porque a un usuario no le importa dar un poco más de $ 25 por un gadget que realmente le gusta. Si la inversión fuera más alta seguramente veríamos una reducción de las ventas en este momento. Algo que, según un ejecutivo de Xiaomi, no está sucediendo.

Xiaomi Mi Band 4 debería lograr dos mejoras significativas con respecto al modelo de mercado. Primero se espera que nos traiga el Bluetooth 5.0 para una mejor conexión y eficiencia. También esperamos que nos ofrezca NFC fuera de China.
En resumen, Xiaomi Mi Band 3 sigue tomando récords. Sin embargo, este es un récord de la India, ya que la India es el segundo país más poblado del planeta, siempre vale la pena destacar el crecimiento de la marca en el segmento.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez