NOTICIA Xiaomi Mi Band 3: añade más funciones al botón táctil para aumentar su utilidad

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Si piensas que no es posible sacar más partido a la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 aparte de las opciones que ofrece de forma nativa, estás muy equivocado. Mostramos cómo aumentar las funciones que ofrece el botón táctil integrado en la pantalla para ejecutar acciones que son habituales con el smartphone.
Evidentemente esto no es posible conseguirlo con la aplicación de control que ofrece Xiaomi, llamada Mi Fit, pero tener esta instalada es más que recomendable ya que para conseguir el objetivo de este artículo hay que revisar información que aparece en este desarrollo. Por lo tanto, es indispensable que esté presente en el smartphone, ya que tendrás que revisar un apartado específico y apuntar un dato concreto.
Qué podrás hacer con el botón de la Xiaomi Mi Band 3
Una vez que finalices de realizar todos los pasos que vamos a indicar, podrás desde comenzar la grabación de audio utilizando el micrófono del smartphone; pasando por eliminar notificacionesdel teléfono; hasta el controla las reproducciones de música en la Xiaomi Mi Band 3 (ya explicamos cómo conseguir esto con la Mi Band 2, por cierto). Es decir, opciones que son de lo más útiles en el día a día.

Bot%C3%B3n-Xiaomi-Mi-Band-3.jpg

Por cierto, para conseguir esto, es necesario descargar una aplicación de terceros que se llama Mi Band & Amazfit Button Action, que se puede descargar de la tienda Play Store sin coste alguno. Su compatibilidad es bastante grande, ya que incluso es posible dar uso con smartwatch como los Amazfit Cor y Amazfit Arc. La descarga la puedes realizar en el siguiente enlace:

jrSrxqcdyk1GEesHcqJPvUgsrZ_p1mLkT5odvPYb6NBmuC3fOoyVExnYxmV33gkjHak=s180.png
DownloadQR-Code
Mi Band & Amazfit Button Action
Developer: GExcellence
Price: Free

Cómo configurar la aplicación para la pulsera Xiaomi Mi Band 3
Una vez que tengas descargado el desarrollo, al contrario de lo que ocurre con otras aplicaciones similares se realiza un escaneo para detectar accesorios compatibles cerca (si no se encuentra del deseado, debes utilizar la aplicación Mi Fit y en el apartado Mi perfil acceder a los datos del accesorio y encontrar la dirección Bluetooth). En nuestro caso, se detectó sin problemas la Xiaomi Mi Band 3.

App-Xiaomi-Mi-Band-3.jpg
Opciones-app-Xiaomi-Mi-Band-3.jpg
Pulsa en el dispositivo encontrado y accede a una pantalla en la que están presentes todas las opciones adicionales que se pueden añadir a la Xiaomi Mi Band 3. Ahora en la parte superior tienes que pulsar en el botón denominado Connect y se establecerá la comunicación. Lo siguientes es establecer lo que se ejecuta con el uso del botón de acción (que depende de la cantidad de pulsaciones que se realiza en cada ocasión). Es posible modificar la selección en cualquier momento.

Conectar-Xiaomi-Mi-Band-3.jpg
Conectado-Xiaomi-Mi-Band-3.jpg
Un detalle interesante y positivo es que cuando se tiene conectada la Xiaomi Mi Band 3 a la aplicación es posible ver en la Barra de notificaciones un icono que muestra el funcionamiento. Además, al iniciar la sincronización la pulsera emite una vibración de aviso para informar. Realmente útil la aplicación Mi Band & Amazfit Button Action por la cantidad de opciones que ofrece y su sencillo uso.
 
  • Like
Reacciones: menguelez