CONSULTA Xiaomi mi band 2 resistente al agua?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

manara

Plata
18 Enero 2015
35
15
0
Hola chicos, hace unos días pedí opinión para comprar una smartband y la recomendación general fue una xiaomi miband2, pero ahora un amigo me salió con que tiene deficiencia en su resistencia al agua y la natación es lo que más practico, ayudaaa ya la quiero comprar :(

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
YO TUVE UNA Y ME LA PONIA PARA DUCHARME Y COGIA TANTA HUMEDAD QUE SE BLOQUEABA Y DEJABA DE FUNCIONAR, HASTA SE VEÍAN LAS GOTAS DE CONDENSACIÓN EN LA PANTALLA, PERO UNAS HORAS EN ARROZ Y COMO NUEVA.

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola chicos, hace unos días pedí opinión para comprar una smartband y la recomendación general fue una xiaomi miband2, pero ahora un amigo me salió con que tiene deficiencia en su resistencia al agua y la natación es lo que más practico, ayudaaa ya la quiero comprar :(
Tiene ip 67, con lo cual es antisalpicaduras, no te la recomendaria para natacion, necesitarias ip68 al menos para la natacion, en este caso te recomendaria la amazfit band.
Te dejo un aticulo sobre esta smartband.

Amazfit Midong Band, una pulsera inteligente con panel a todo color por menos de 40 euros

• Like
Reacciones: Breixo

manara

Plata
18 Enero 2015
35
15
0
Buenas noches, hoy salí a ver si encontraba la Amazfit que me recomendo @menguelez pero no la encontré por ningun lado, ni en mercado libre hay, solo vi una para natación que era la gear fit2 pro pero esta muy cara :( alguna otra recomendación?