Xiaomi Mi Band 2 llega en junio

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Aunque se pensó que la Xiaomi Mi Band 2 llegaría el apsado 10 de mayo en compañía del xiaomi mi max su lanzamiento se retraso aproximadamente un mes.
Debido a algunos problemas de producción con el wearable, ahora la próxima fecha que dieron los fabricantes de lanzamiento es el 2 de junio.
Aquí les comparto las imágenes filtradas de la xiaomi mi max a la izquierda y la mi band 2 a la derecha.
cdn4.cnet.com_hub_i_2016_05_03_4de66f08_d405_4875_8a12_19aa8dd01deda8ab0f9fdd7b824658a30372240.jpg

Parece que el diseño será similar al resto de las pulseras de Xiaomi, además de algunas funciones como medición del ritmo cardiáco.
La sorpresa es que contará con una nueva pantalla, qué les parece?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

arisma

Plata
14 Abril 2016
29
5
0
Apuntado que estoy por lo que recuerdo XD. Al igual que al de Xiaomi Note 3 Pro y al de LeTV LE1 Pro.
 
  • Like
Reacciones: genau

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
En el foro hermano tienen organizada una conjunta de esta pulsera:
Conjunta ABIERTA - !!! A por el mejor precio !!! Xiaomi Miband 2, me das hora?
Todavía no se sabe el precio ni todas las características, pero ya hay más de 300 apuntados, por lo que seguro que conseguirán un buen precio :wink:
Apuntado que estoy por lo que recuerdo XD. Al igual que al de Xiaomi Note 3 Pro y al de LeTV LE1 Pro.
Acabo de verlo, 340 apuntados! :dizzy: