NOTICIA Xiaomi Mi Band 1S

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
i.blogs.es_1b48af_portada_650_1200.jpg

Xiaomi nos enseña la segunda generación de su pulsera cuantificadora pero con unas cuantas mejoras más. Algo de lo más llamativo son los colores y su increíble diseño que a mi aprecer resulta distinto al anterior. Aunque sale a la venta a partir del 11 de este mes ya se han infiltrado algunas imagenes en la web y como era de esperarse también algunas de sus características.
  • Batería con una duración de vida de casi 30 días
  • Peso apróximado de 5 gramos
  • Certificación IP67 (resistente al agua y al polvo)
  • Permite bloquear y desbloquear el móvil
  • Sensor de ritmo cardiaco
El precio estará al rededor d eunos 14 euros y honestamente me parece una buena opción de compra, en especial porque espero que sea mucho mejor que la anterior.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
ya esta en marcha !! me he ido a bajar la apps mi fitt para tenerla ., me dice que mi movil no es compatible., jajaajaja empezamos bien.., llevo un 4.2.2., tendre que que cambiar de movil., hay alguna apps .., gracias
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Geno

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Uno sencillo, Airis prestaciones medias y funcional..,se me rompio el quetenia y lo pille en oferta x 45 pavos., la verdad me esta saliendo resulton..,no me gusta gastarme la pasta en moviles., duran lo que duran.. o almenos a mi., soy bastante desastre...intente bajarme la apps el otro dia para cuando llegue la pulsera.,no me dejaba.., voy a usar otras aoos y ya te dire qtal va
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
voy a usar otras apps., y veremos qtal va pulsera mi band 1s., estoy detras de la bascula scale ., por tener el kit., paso a paso..,buscando info
 
  • Like
Reacciones: Breixo