NOTICIA Xiaomi anuncia la llegada de su aspirador inteligente a España junto con más gadgets

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Xiaomi sigue apostando fuerte por España, siendo el primer país de Europa Occidental donde aterrizaron, y donde siguen anunciando productos en primicia para la Unión Europea. Después de la llegada este año de algunos como el cargador inalámbrico de 20 W (39,99 euros), la luz con sensor de movimiento (9,99 euros) o el kit del hogar inteligente Mi Smart Sensor Set (74,99 euros), ahora han anunciado la llegada de nuevos productos, entre los que se incluye su aspirador inteligente que se controla por el móvil.
Xiaomi trae a España el Mi Robot Vacuum, si primer aspirador inteligente con láser
El aspirador inteligente Mi Robot Vacuum es quizá de lo más interesante que Xiaomi ha presentado. Este nuevo aspirador no es más que la primera versión del aspirador inteligente que Xiaomi lanzó al mercado allá por 2016. Su precio y fecha de lanzamiento no han sido desvelados de momento, pero podemos estimar un precio de 299,99 euros, teniendo en cuenta que vale 1.699 RMB en China (225 euros), y hay que sumarle el IVA y la comisión que se llevarán por su venta. Además, en España ya se vende por resellers a ese precio.
Xiaomi-Mi-Robot-Vacuum-espa%C3%B1a-715x374.jpg
Este aspirador inteligente, además de poder controlarse con la app, puede mapear las zonas de la casa por las que va circulando gracias a su láser LDS, además de volver solo a la base de carga. Tiene una batería de 5.200 mAh con hasta 2 horas y media de autonomía. La potencia de succión es de hasta 1.800 Pa. También se pondrán a la venta los correspondientes recambios. Por desgracia, este modelo no es tan avanzado como el Mi Robot Vacuum 2 lanzado en 2017, con más succión de hasta 2.000 Pa, y capaz de superar obstáculos de hasta 2 cm frente a 1 cm del modelo que han puesto a la venta en España.
A nivel de iluminación, también se ha anunciado una nueva bombilla de Philips que se conecta a la app Mi Home, y que también cuenta con integración con Alexa y Google Assistant. Esta bombilla es de color blanco con intensidad regulable, y cuesta 9,99 euros. En España ya se vendía la versión RGB de la Mi LED Smart Bulb por 19,9 euros.
Xiaomi-nuevos-gadgets-espa%C3%B1a-primavera-2019-1-715x374.jpg
Además del aspirador y la bombilla, también han anunciado la llegada de productos muy populares en China que se controlan desde el móvil con la app Mi Home, como la arrocera (99,99 euros), una placa de inducción eléctrica (94,99 euros), una hervidora (39,99 euros), el purificador de aire Mi Air Purifier 2S (149,99 euros). El proyector láser en su versión Full HD estará a la venta dentro de poco también por 1.899 euros, incluyendo Android TV como sistema operativo. También pondrán a la venta una tira LED RGB de 9 W por 34,99 euros.
Xiaomi-nuevos-gadgets-espa%C3%B1a-primavera-2019-7-715x374.jpg Xiaomi-nuevos-gadgets-espa%C3%B1a-primavera-2019-5-715x374.jpg
Xiaomi-nuevos-gadgets-espa%C3%B1a-primavera-2019-3-715x374.jpg Xiaomi-nuevos-gadgets-espa%C3%B1a-primavera-2019-2-715x374.jpg
Como vemos, Xiaomi apuesta por ampliar su gama de productos para el hogar, incluyendo los de limpieza y cocina que tanto éxito tienen en China. Sin embargo, productos como el proyector 4K, los televisores o más modelos de portátiles se siguen haciendo de rogar, y tendremos que seguir esperando meses hasta que los podamos comprar en España.
 
  • Like
Reacciones: menguelez