NOTICIA Xiaomi añadirá publicidad en su aplicación Mi Fit sin la posibilidad de ser desactivada

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
1BD76873-A95F-4E78-AF0F-B2E4FEE5F1DA-512x336.png Si eres usuario de la famosa Mi Band de Xiaomi ya sabras que para su sincronización se utiliza la aplicación Mi Fit. Una pequeña y atractiva app que más allá de sincronizar y permitir configurar las diversas opciones de la pulsera inteligente China, nos permite visualizar un amplio abanico de estadísticas relacionados con el sueño, la actividad deportiva o datos relacionados con nuestro propio peso, altura, etc.
Es por ello que está aplicación se ha vuelto imprescindible si tenemos la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 o alguna de las anteriores. Un gran detalle del que se ha dado cuenta Xiaomi y ahora ha decidido implementar en ella publicidad para así conseguir un mayor beneficio.

En concreto, tal y como informan desde el medio tuttoandroid, a partir de ahora la aplicación Mi Fit comenzará a mostrar publicidad. Una nueva medida que por ahora no queda claro hasta qué punto será invasiva o molesta por el usuario. Además, por ahora tan sólo podremos personalizar dicha publicidad, sin la posibilidad en ningún momento de eliminarla.
Y es que hay que recordar que gran parte de los beneficios que genera Xiaomi vienen dados por parte de la publicidad que podemos encontrar en MIUI, así como en las aplicaciones nativas. Una estrategia que se basa en el hecho de conseguir otros medios donde obtener beneficios a fin de lanzar nuevos smartphones al mejor precio posible para el usuario.​
Como decíamos, aun no queda claro si esta nueva medida será pasajera o si Xiaomi continuará integrando nueva publicidad en sus publicaciones hasta el punto de que sea más molesto para el usuario. Una nueva decisión que no está gustando a la gran mayoría de fans y que se une a los interminables bugs que está sufriendo la aplicación Mi Fit.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Un tremendo error, dudo muchísimo que aporte algo al usuario. Entendería hasta cierto punto que se limitase a publicidad de sus propios productos, de forma aleatoria, pero me saltarían todas las alarmas si estos anuncios se vinculasen con lo que buscaras en tu navegador , ya sé que todos mercadean con nuestros perfiles de consumo como si no hubiera un mañana, pero al menos que no sean tan descarados.
 
  • Like
Reacciones: menguelez