VIDEO-REVIEW Xiaomi Amazfit MiDong vs Xiaomi Amazfit Bip y Mi Band 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

MariPauli

Junior
15 Enero 2018
4
2
0
Una comparativa entre pulseras Xiaomi, cual prefieren?

Hola! Me acaban de regalar la Midong hace unos días. La verdad es que va bastante bien, pero tengo un par de dudas, ya que como sabéis está en chino y hay que ir adivinando algunas cosillas. Alguno habéis conseguido que os aparezca el número que llama? También me gustaría tener idea de qué cuantifica la variable de color morado, que en mi caso no pasa del 0.
Ah, un comentario, se puede mojar sin problema, pero no cuantifica natación. Es como si ese rato no hicieras nada, solo mira las pulsaciones.

Otra cosa, sabéis donde encontrar pulseras para ella? Es que en ningún lado las veo.[emoji56]

Gracias por la ayuda y perdonad el rollo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @MariPauli la variable de color morado muestra el sederentarismo, lo normal es que en mi fit lo tengas desactivado o no tengas puesto un intervalo de hora para que te avise de que te levantes si estas sentado mucho rato.
Creo que hay una versión por ahi de mi fit en ingles que te pone la pulsera en ingles y asi puedes ver quien te llama. Eso si el mi fit en ingles.Leete este articulo.
https://androidphoria.com/novedades/poner-xiaomi-amazfit-midong-ingles
 

MariPauli

Junior
15 Enero 2018
4
2
0
Hola @MariPauli la variable de color morado muestra el sederentarismo, lo normal es que en mi fit lo tengas desactivado o no tengas puesto un intervalo de hora para que te avise de que te levantes si estas sentado mucho rato.
Creo que hay una versión por ahi de mi fit en ingles que te pone la pulsera en ingles y asi puedes ver quien te llama. Eso si el mi fit en ingles.Leete este articulo.
https://androidphoria.com/novedades/poner-xiaomi-amazfit-midong-ingles
Hola muchas gracias. Por lo menos e me ha aclarado la duda... Respecto a la versión actualizada del Mi fit, nunca me he descargado nada de Apkmirror, no tiene muy buena fama, será seguro? Tardará mucho en llegar a Play Store?

Gracias!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola muchas gracias. Por lo menos e me ha aclarado la duda... Respecto a la versión actualizada del Mi fit, nunca me he descargado nada de Apkmirror, no tiene muy buena fama, será seguro? Tardará mucho en llegar a Play Store?

Gracias!
No creo que tarde mucho, si no te fias mucho esperate un poco no creo que se demore:blush:
 

MariPauli

Junior
15 Enero 2018
4
2
0
No creo que tarde mucho, si no te fias mucho esperate un poco no creo que se demore:blush:
Pues no, no tuve que esperar demasiado [emoji4] Esta noche se ha actualizado, y ya está en inglés. Además de alguna mejora en la App y un par de apariencias nuevas del teléfono. Por si sirve de ayuda.

Gracias!.

Edito. Se ha vuelto a actualizar esta semana, y para atrás como los cangrejos. La versión 10.7.08 ha vuelto al chino, y cambiado el orden de los iconos. Y sigue sin verse quien llama en la pulsera. La verdad, no sé en qué lo han podido mejorar.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: menguelez

yengaw

Bronce
26 Abril 2015
16
4
0
yo en mi opinión tiraría más por la Xiami.. es más que nada una marca con algo de más experiencia en el mercado de los watches según se, y al menos no esta en chino, jaja