NOTICIA World of Warcraft presenta un tráiler VR en 360º

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Atalaia

Plata
24 Agosto 2015
88
37
0
Legendary presenta Warcraft: Skies of Azeroth, el primer tráiler VR en 360º de la próxima película de World of Warcraft.

world-of-warcraft-movie-legendaryvr-1024x576.png

Durante la pasada Comic-Con 2015 celebrada en San Diego, la realidad virtual ha tenido una gran presencia. La tradicional feria anual de cómics se ha ido expandiendo con los años hasta incluir cine, televisión, videojuegos… y ahora parece que llega el turno de la realidad virtual con el anuncio del primer tráiler VR de la película de fantasía Warcraft, inspirada en el universo del conocido juego World of Warcraft.

Los fans del universo de World of Warcraft podrán disfrutar de una experiencia virtual en 360º gracias a la aplicación desarrollada por Legendary.

Podremos surcar los cielos de Azeroth y sentir el poder de pilotar un grifo a más de 100 metros de altura. Con esta experiencia de realidad virtual, Legendary consigue situarnos en el centro de la acción, ofreciendo control total sobre un campo de visión de 360º. Esta cinemática ofrece una perspectiva única, una forma de inmersión que no habíamos visto antes y que nos permite adentrarnos completamente en el reino de fantasía de la ciudad de Azeroth a lomos del mítico Grifo.

Para poder disfrutar de esta experiencia necesitaremos unas gafas de realidad virtual compatibles con un smartphone. En principio, Warcraft: Skies of Azeroth ha sido diseñado para Google Cardboard, las gafas de realidad virtual low cost deGoogle, aunque también son compatibles con otros modelos como Archos VR o Gear VR de Samsung. La ventaja de las Google Cardboard es que puedes fabricarlas tú mismo y están al alcance de cualquier bolsillo debido a su bajo coste. Así que si no tienes unas Google Cardboard y quieres conseguirlas, visita este tutorial para descubrir cómo fabricarte tus Google Cardboard a bajo coste.

Una vez que tengas las Google Cardboard en tu poder, disfruta de esta magnífica experiencia a través de uno de estos 3 canales:

1) Accede al vídeo a través de youtube: Warcraft: Skies of Azeroth

2) Descarga la aplicación en tu teléfono Android: Aplicación Android Legendary VR

2) Descarga la aplicación en tu iPhone: Aplicación iOS Legendary VR

Leer más en World of Warcraft presenta un tráiler VR en 360º - TodoSmartGlasses

Última edición:

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Me encantas tus post, gracias por la info que es de esa interesante que no se encuentra en muchos lados, enserio que están geniales lo malo es que mucho de lo que veo aquí no lo puedo ver porque no está a mi alcance jeje

Atalaia

Plata
24 Agosto 2015
88
37
0
Hola yavela,

Gracias por tu comentario :smile: Aquí tienes el vídeo youtube dónde aparece el tráiler VR de World of Warcraft:

Si tienes unas gafas de realidad virtual para smartphone como Google Cardboard, Archos VR, etc. puedes poner el vídeo en youtube en tu móvil, activar la opción VR y verlo con las gafas de realidad virtual. Yo lo he probado con Archos VR e iba genial. La verdad que parece que estás volando sobre la ciudad de Azeroth y cada vez que mueves la cabeza el vídeo también se mueve. Manejas lo que ves en cada momento con el movimiento de tu cabeza y mola! :smile: Estoy deseando que hagan más juegos así!

• Like
Reacciones: Angel81 y Breixo

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Esto es realmente sorprendente! El tráiler la verdad está de maravilla no imagino la película completa. Ahora si que no tenemos que esperar una larga fila en el cine para ver una cinta en 4d porque creo que la realidad virtual lo supera por completo. Muy buena información!