Withings Pulse, cuantificador con pulsómetro

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bien sabemos que el Withings Pulse no puede competir con los nuevos modelos de cuantificadores que Jawbone está mostrando. Debido a que el Withings Pulse es un cuantificador con pulsómetro.

Características del Withings Pulse


Las principales ventajas de este dispositivo son que es muy compacto por qué solamente pesa 8 gramos y además pero NO es resistente al agua. El único inconveniente es que para poder llevarlo tiene que ser en el bolsillo del pantalón o ajustado sobre la cintura por lo que algún olvido podría provocar que caiga en la lavadora o en algún otro lugar peligroso.

El Withings Pulse cuenta con un diseño discreto, bien definido en sus formas y con una acabado perfecto, también cuenta con una pantalla de la tecnología OLED con una resolución de 128 × 32 píxeles y lo mejor de todo es que es táctil.

Por lo que fácilmente el usuario puede desplazarse hasta el historial de mediciones con dos semanas de anterioridad.

Cuenta tan sólo con un botón de encendido y con un puerto micro USB con el cual se puede recargar la batería a través de una computadora o bien directamente de la energía eléctrica la cual puede durar hasta 14 días en modo reserva, o bien 9 días trabajando constantemente.

Puede medir todo lo necesario para llevar el control y el historial de salud del usuario, como por ejemplo la elevación, la distancia recorrida, los pasos, las calorías entre otras cosas. Se puede sincronizar vía bluetooth y además esta acción la lleva a cabo de manera automática cuando está al alcance de algún Smartphone.

Cuantificador con pulsómetro


Este cuantificador es el único que incluye un medidor de pulso. Este pulsómetro trabaja mediante leds quienes se encargan de medir y llevar a cabo esta acción perfectamente. Esta es la principal diferencia que tiene el Withings Pulse con respecto a los cuantificadores personales de la competencia como la Jawbone Up, Fitbit Flex o Nike+ Fuelband.

Lo mejor de todo es que cuenta con un panel dinámico, configurable y con muchas opciones.

Vía: xataka.com
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

porcen

Plata
18 Octubre 2013
63
27
0
en si mola, pero eso de que el pulsometro no sea automatico (es decir, estea siempre activo en la muñeca por ejemplo) le quita un poco de valor
el video de presentación del withings pulse me ha gustado:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ya, quizá sea algo incómodo. Para mi lo peor es que, creo que por culpa de ese pulsómetro, no es resistente al agua. Pero bueno, el Withings Pulse sigue siendo un cuantificador personal muy completo :wink:
 

porcen

Plata
18 Octubre 2013
63
27
0
Ya, quizá sea algo incómodo. Para mi lo peor es que, creo que por culpa de ese pulsómetro, no es resistente al agua. Pero bueno, el Withings Pulse sigue siendo un cuantificador personal muy completo :wink:
de eso no hay duda, pero... casi preferia que no tuviese lo del pulsómetro y que fuese sumergible
supongo que para gustos... cuantificadores! :tonguewink: