Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Me parece muy atractivo :3 Pero el precio es para morirse No me convence lo suficiente para gastar mi ganancia mensual completa en esto. ¿Alguien ya tiene alguna experiencia?
Cómo les ha ido con el withings active? la verdad que a mi me parece muy bueno aunque no lo tengo he leído buenos comentarios al respecto. Y en cuanto a funciones creo que tampoco he sabido de algún problema, me gusta su diseño y creo que es de los más elegantes del mercado, cierto?
Wo wo wo... Con ese precio no me llevo, está súper alto, y pues no es algo sorprendente, es lo mismo que nos ofrecen los demás en esta reñida competencia, reconozco que el diseño es bonito y un poco elegante.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.