CONSULTA WILLFUL GV68: LLAMADAS CONTESTAR SOLO POR MOVIL

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
3 Abril 2018
4
0
0
SmartWatch o SmartBand: WILLFUL GV68
Pregunta: LLAMADAS CONTESTAR SOLO POR MOVIL
Explicación detallada:
NO SE COMO CONFIGURAR EL RELOJ PARA QUE ME AVISE DE UNA LLAMADA PERO QUIERO CONTESTARLA DESDE EL MOVIL
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @DOLORS SANZ ROCA bienvenida al foro, lo primero decirte que con que lo preguntes 1 vez ya esta, gracias, es que habian 4 hilos con la misma pregunta.
Respecto a tu duda, supongo que usaras la app fundo wear para vincular el reloj, alli en permisos de apps,notificaciones, etc tambien te saldra las llamadas, desactivalo y asi no te llegaran las llamadas al reloj, solo al movil
 
3 Abril 2018
4
0
0
Gracias, mi intencion no era mandar varios mensajes, se me habia colapsado el ordenador y en un principio no salian
He ido a ajustes de notificaciones y en aplicaciones personales he desconectado servicio de llamadas y en aplicaciones del sistema he desconectado telefono. sigue igual, recibo las llamadas al reloj.tambien he desconectado el bluetooth y lo he vuelto a conectar.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Buenos dias @DOLORS SANZ ROCA no se me ocurre nada mas, veras hay una solucion que es que en el telefono vas a ajustes de bluetooth encuentres tu dispositivo y en los ajustes para ese dispositivo veras esto
Screenshot_2018-04-04-10-10-40-1.png
entonces como ves en la imagen deselecciona phone audio
y ya no te entrara la llamada por bluetooth, el problema de seleccionar esto es que no recibiras notificacion ni nada de quien te llama por el reloj.
Tambien puedes probar alguna app de prioridad sobre el bluetooth tipo esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.myklos.btautoconnect
 
  • Like
Reacciones: Breixo