CONSULTA Weloop Hey 3S o Amazfit bip

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Hola buenas días gente !

Abro este hilo porque estoy mirando de cambiarme de smartwatch (ahora tengo un pebble steel) y mirando vídeos.... Opiniones etc etc, los que más me gustan son estos dos, querría saber si alguien los tiene, los ha usado, o simplemente se ha informado de ambos, más que nada para que me diese (o dieseis) vuestra opinión, he de decir que tengo un iPhone, lo digo por el tema de la sincronización etc etc, yo personalmente estoy más decantado hacia el bip ya que es más barato y creo que hacen prácticamente lo mismo, pero bueno antes de tirarme a la piscina querría saber opiniones.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @PESD10S yo tengo el amazfit bip, la principal diferencia entre uno y otro es que el weloop es sumergible 50m y el bip tiene Ip 68, por lo demas hacen lo mismo. Hay mas poseedores del bip que del weloop, por lo tanto las actualizaciones de mi fit y desarrollo frente a la app de weloop ganaria el bip.
Por otro lado comentarte que esta a punto de salir otro Amazfit el Beats, no puedo darte muchos datos, pero si que seria algo similar a lo que estas mirando y quiza tenga algun extra mas que el bip no lleva.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Hola @PESD10S yo tengo el amazfit bip, la principal diferencia entre uno y otro es que el weloop es sumergible 50m y el bip tiene Ip 68, por lo demas hacen lo mismo. Hay mas poseedores del bip que del weloop, por lo tanto las actualizaciones de mi fit y desarrollo frente a la app de weloop ganaria el bip.
Por otro lado comentarte que esta a punto de salir otro Amazfit el Beats, no puedo darte muchos datos, pero si que seria algo similar a lo que estas mirando y quiza tenga algun extra mas que el bip no lleva.
Gracias menguelez , sabes si con el bip se puede controlar la música del teléfono ? Y otra cosa alguna web donde comprarlo barato? Me lo están ofreciendo por 50€ sin despreciarse no sé si es buen precio si es justo o si es caro , por otro lado me ha comentado quien me lo vende que está en chino pero que con la App de mi fit al sincronizar se pone en español , otra cosa el tema de WatchFace se pueden descargar e instalar o solo las de por defecto?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Mas o menos estara por unos 42€ ahora en tiendas chinas,
con la App de mi fit se pasa solo al castellano,asi es.
Yo no he instalado ninguna watchface mas, si se puede con
la propia mi fit instalar mas, eso si pones una eliminas otra, osea como maximo 8 watchfaces mas o menos, tambien hay en el play store una app para descargar mas watchfaces. En cuanto a poder controlar la musica, se puede pero ya no usarias mi fit, tendria que ser von una app que se llama notify and fitness for amazfit, esta en la app store de google.
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Si no te corre prisa yo te recomendaría que esperaras un poco antes de elegir, para ver cómo es el nuevo modelo, pero si tienes que comprar ya de ya personalmente me quedaría con el Fit, aunque en cuanto a características son dos relojes muy similares.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Sin duda el amazfit, simplemente por el desarrollo continuo que tiene Mifit. Weelop es una marca que lleva muchos años, si, pero ni por asomo se acerca a la solvencia de Mifit.