NOTICIA WeLoop Hey 3S, mucho más que una pulsera deportiva

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sunbloquer

Bronce
27 Septiembre 2017
6
2
0
Yo lo tengo y la verdad que va bien, una mi band 2 pero con pantalla mas grande :laughing:

Pega que le encuentro:

- El dichoso desbloqueo por BT que no va......y yo lo usaba.....(smart lock, vamos) y no creo que sea tan dificil hacerlo funcionar, algun problema habrá...vamos, que no se sabe si se incluira en un nuevo firmware o no...., y menos mal que tengo un movil xiaomi.

- No sincroniza con Mi Fit, lo que me hace pensar y decir.... ¿Por que lo incluis en el Foro de Xiaomi? Eso lleva a confusión y por mucho o poco que xiaomi haya tenido que ver en su desarrollo no lo acoge en su seno, otra app mas en el tfno.

Pasa lo mismo con el cepillo de dientes Oclean One (que tambien tengo) mucho Xiaomi pero otra aplicacion independiente.......

En resumidas cuentas, no son la misma marca Xiaomi, Weloop, Oclean, eso debiera dejarse bien claro, no es lo mismo un Audi que un Volkswagen, el grupo es Volkswagen pero cada uno a sus cosas.....

Ahora tengo....

1 app para la Xiaomi YiCam
1 app para la Xiaomi Yeelight

La Yicam y Yeelight pueden convivir en Mi Home app

1 app para la Xiaomi Mi Scale
1 app para el Weloop Hey 3S
1 app para el cepillo Oclean One

Vamos, que no habria ninguna diferencia en comprarlo de otra marca cualquiera para acabar instalando distintas aplicaciones que además, necesitan de otro registro, no de tu cuenta Xiaomi.

En fin, menos mal que todo funciona bien, de lo contrario se acabaria :smirk:el universo Xiaomi, al menos yo con ellos
 
  • Like
Reacciones: OWL y menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @sunbloquer como bien dices, una cosa es weloop y otra xiaomi, lo unico que lo clasificamos como xiaomi por que sabemos que xiaomi lanzo este smartwatch en su plataforma de crowfunding. Además si te fijas y buscas algo relacionado con este smartwach en internet, en la mayoria de ocasiones aparece como Xiaomi weloop hey 3s.
 

sunbloquer

Bronce
27 Septiembre 2017
6
2
0
No te digo que no, pero eso es para vender mas........sus acuerdos tendrán.

Si entras en Weloop Malaysia – Smart Watch, Smart Device no verás ninguna referencia de Xiaomi pero si en cambio de Oppo.

Vamos, no es para enfadarse pero eso es mentir a la gente, no lo digo por vosotros si no en general.

Otro ejemplo es que si yo creo un producto y hago un crowdfunding (tan de moda) y tu pones dinero, el producto... sunbloquer hey 6s será mio, y no tuyo aunque hayas aportado el 49 % de capital. Quizas si lo cambiais sois los primeros en hacer las cosas bien :smile::smile:

Supongo que será mas complicado que mis ejemplos pero es asi, de hecho en su web oficial y foros, no aparece nada que no sea de ellos al 100%

Un saludo y no te lo tomes a mal :up:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Xiaomi, al margen de la línea de negocios de teléfonos móviles, tiene una plataforma de crowfunding y un portal de ventas donde sólo entran productos seleccionados en exclusiva o participado por ellos, en el caso de los wearables, las miband, pace , bip, vamos todos los amazfit (fabricados por huami), TIC watch, weloop (que ya tuvo una arranque fallido en el pasado compitiendo con pebble), toallas, vinos franceses, frutos secos , lavadoras conectadas, cocinas de gas conectadas, calzoncillos, mantas, muebles colchones, ropa, calzado ... vamos un mercadillo que tiene de todo. Lo que si es común a todos los productos de su portal de ventas es que están sometidos a un control de calidad excelente y se rigen por un diseño minimalista. La fama y confiabilidad es tal (china es su mercado nº1) que los aspirantes a poder colocar sus productos en el portal se lo curran muy bien puesto que prácticamente es garantía de éxito. Por poneros un ejemplo, cuando una empresa como Philips quiso vender una lámpara conectada en china a un precio que no se quedara en el camino, no le quedó otra que aliarse con xiaomi / mijia.

para el recuerdo:
Weloop Tommy: características principales e imágenes