NOTICIA Wear24, el smartwatch de Verizon se suma a la carrera de los wearables

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
El Wear24, es reloj inteligente que va a lanzar Verizon Communications en breve para competir con los smartwatch más esperados.

Verizon Communications, la empresa de telecomunicaciones y banda ancha global con sede en New York y fundada en 1983, se lanza a la competición de los wearables, presentando el smartwatch Wear24.

¿Llega para quedarse o pasara inadvertido?


Este nuevo competidor, tendrá una pantalla AMOLED circular de 1,4 pulgadas y una resolución de 480 x 480 píxeles. Con una densidad de píxeles de 290 ppp (píxeles por pulgadas) se presume que se vera de manera bastante correcta.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_02_Gizlogic_Wear24_2_1024x683.jpg

Este es el posible aspecto que tendrá el Wear24


Tiene protección IP67, con lo que podremos sumergirlo durante un máximo de media hora a 1 metro de profundidad. Si hablamos de su conectividad, podemos decir que cuenta con cobertura LTE, bluetooth 4.1, WiFi y NFC, con el que podremos realizar pagos con el sistema Android Pay al que puede que en un futuro nos lleguemos a acostumbrar (ya se verá).

Su batería de 450 mAh nos dará una autonomía similar a la de otros modelos que ya hemos podido ver en el mercado. Ajustándose a la actualidad, incorporara la nueva actualización del sistema operativo Android Wear 2.0.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_02_Gizlogic_Wear24_3_1024x577.jpg


Es de esperar que tenga los típicos sensores, acelerómetro y sensor de ritmo cardiaco por lo menos.

Disponibilidad y precio del Wear24

Si queréis haceros con este nuevo wearable, podréis hacerlo comprándolo directamente en una de las tiendas propias de Verizon contratando con ellos 2 años a un precio de 300 dólares. La fecha en la que se podrá obtener será a partir de marzo de este año.

Veremos si es capaz de hacer frente a los nuevos modelos de LG y diferentes opciones que se lanzaran al mercado este año. Si ya existe una gran cantidad de dispositivos donde elegir, es seguro que a finales de año, tendremos bastantes más competidores en juego.

Noticia original: Gizlogic
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Esa sería una buena pregunta, si llega para quedarse o pasa sin pena ni gloria, me parece que se puede responder unicamente cuando ya esté comprobado por los usuarios, aunque es complicado entrar a la competencia donde las grandes marcas ya llevan mucho tiempo siendo líderes como apple, motorola o sony