WatchOS 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Buenas, ya por fin esta disponible el nuevo firmware watchOS2, en 1 hora instalare ios9 para poder subir el reloj de version y comentare que tal va. Lo habeis instalado ya???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Tiene mejor rendimiento se nota mucho en siri y las novedades en las esferas estan bien, ya se estan actualiando algunas apps como runtastic por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
El watchos tiene algunas aplicaciones nativas bastante buenas y que la verdad nos ahorran mucho tiempo al venir ya actualizadas. Algunas realmente útiles como iTranslate, wather channel, o algunos para el ocio como nuggetz y de recordatorios como minube.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Parece que ha habido un avance con el tema de la autonomía, en algún foro he leído que hasta dos días (y sus noches) completos, me parece que o bien la optimización del software ha dado un salto espectacular o el que ha dado esas cifras lo ha flipado en plan espectacular .
Podríais darnos vuestras impresiones al respecto?