Watchnotes, aplicación

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Se ve interesante! bueno lo que me preocupaba era que tuviese que escribir el texto que necesitamos desde el apple watch pero por lo que señala que es algo "a viva voz" imagino que es lector de voz??? espero compartas tu experiencia @OWL
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Bueno, toca una mini review de esta aplicación , la compré hace una semana o más, y ha calado tan profundo en mi, que he recordado que la tenía, porque estaba releyendo los hilos del Apple Watch y topé con este.
A lo que vamos.
La aplicación esta bien implementada, funciona con fluidez y es muy limpia de aspecto aunque creo se podía haber hecho más intuitiva en su uso inicial.
Tan pronto instalas la aplicación en el iPhone, esta se replica en el reloj inmediatamente desde la aplicación Watch.
Te da acceso a que instales a modo de complicacion.
Desde la aplicación del móvil puedes establecer, alarmas a modo de recordatorios, que se te irán visualizando en la complicacion, pero desde el reloj solo se puede "colgar un texto" en la misma, una especie de post it de muñeca.
Y poco más.
El precio es de 0,99€ en la App Store.
Cuando lo he podido usar? Es decir, en qué ocasiones he podido darle un uso como para justificar su compra? Pues, honestamente en una sola ocasión: dictar una secuencia de números para copiarla más tarde. Ya para otros usos más, digamos, serios sugiero recordatorios con Siri o Evernote.
Merece la pena? Eso lo dejo a vuestro criterio.
Más adelante le daré otra oportunidad, pero por ahora me ha defraudado por lo excesivamente simple, espero poderle dedicar unas líneas menos severas.