NOTICIA Watchfaces de "marca"

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Bueno amigos ya tardaba en saltar la liebre.

Como ya sabréis, los watchfaces son esferas digitales, las cuales dan un aspecto único a nuestro reloj inteligente.
2014-12-11 16.33.04.png

De esta manera, si queremos un reloj con estilo deportivo o informal, un "casi-o" por ejemplo o algo más formal como un "trolex" lo podremos tener sin problemas.
2014-12-11 16.50.03.png

Pues esto era así hasta ahora. Parece ser que marcas importantes como "Omega" "Swatch"... estarían reclamando derechos de imagen y diseño a, por ejemplo páginas como la que ya os mencione en este post.

https://www.mundoexpertos.com/temas/watchfaces.4940/

A si que si pensabais que íbamos a poder tener un reloj de marca cada dia, (yo también lo pensaba)parece ser que no será tan fácil.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bueno amigos ya tardaba en saltar la liebre.

Como ya sabréis, los watchfaces son esferas digitales, las cuales dan un aspecto único a nuestro reloj inteligente.
Ver el archivo adjunto 1719
De esta manera, si queremos un reloj con estilo deportivo o informal, un "casi-o" por ejemplo o algo más formal como un "trolex" lo podremos tener sin problemas.
Ver el archivo adjunto 1721

Pues esto era así hasta ahora. Parece ser que marcas importantes como "Omega" "Swatch"... estarían reclamando derechos de imagen y diseño a, por ejemplo páginas como la que ya os mencione en este post.

https://www.mundoexpertos.com/temas/watchfaces.4940/

A si que si pensabais que íbamos a poder tener un reloj de marca cada dia, (yo también lo pensaba)parece ser que no será tan fácil.
Nunca pensé que iban a reclamar derechos de imagen.
A ver si se animan a crear buenos relojes inteligentes y dejan de lado los juzgados :wink:
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ya podían ya, pero bueno con lo que valen los normales, a saber lo que costarían los inteligentes...:dizzy:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Ya podían ya, pero bueno con lo que valen los normales, a saber lo que costarían los inteligentes...:dizzy:
Tarde o temprano alguno habrá. Seguira siendo de esa linea, caro, pero del estilo moto G (es mi punto de vista) Yo tengo la de 91dub porque me parece discreta, y el finde uso la de Domo (que es un poco infantil, pero bueno).
El otro día vi en la watch store de pebble una de un trollex y otra de más era ti, la de más era ti no decía ni la hora, solo el tridente de la marca de coche, vaya ideas:dizzy::wink: