CONSULTA Watch faces para L7

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Manolo

Bronce
17 Febrero 2020
5
2
0
Hola buenos días... Tengo el mismo problema con el microwear l7, me interesa saber si hay alguna forma de eliminar las caras que vienen preinstaladas para hacer espacio. Ya que me refiere que no se instaló por falta de espacio.
 

Manolo

Bronce
17 Febrero 2020
5
2
0
Te agradezco el dato @menguelez habrá alguna manera de conectar el dispositivo al PC para borrarle las caras que trae stock? Ya que tengo muchas otras caras y no puedo ocupar las :(
O alguna otra información aparte de esta?
Ya tengo la AP de mediatek y fundó pero el watch es el problema
 

Manolo

Bronce
17 Febrero 2020
5
2
0
Te agradezco mucho la información @menguelez, sin embargo ese es un dispositivo con Android :(
El microwear L7 no lo es y trae un soc 2502 seguiré buscando, gracias por el dato
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Te agradezco mucho la información @menguelez, sin embargo ese es un dispositivo con Android :(
El microwear L7 no lo es y trae un soc 2502 seguiré buscando, gracias por el dato
Sí, lo imaginaba era por sí salía como eliminar watchfaces y era similar al ser la misma marca.
He encontrado otro video en castellano, fijate a ver sí se te pasa algo
 

Manolo

Bronce
17 Febrero 2020
5
2
0
Al parecer solo tiene 32m de memoria interna, por lo que me deja espacio para 1 watchface de menos de 45kb. Fuera de ese rango no me permite nada
 
  • Like
Reacciones: menguelez

Manolo

Bronce
17 Febrero 2020
5
2
0
@menguelez te agradezco el respaldo, en los tutoriales que me enviaste no aparece la solución, he buscado por todas partes alguna manera de acceder al almacenamiento del watch, sin embargo no encuentro el método, he instalado los drivers de mediatek en el pc, también los de intel Dynamic platform And thermal Framework y no logro accesar.
Tal vez si logro modificar los archivos vxp bajando la resolución de las imágenes pudiera disminuir el peso de las watchfaces, pero no sé con qué aplicación modificar esos archivos
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
@menguelez te agradezco el respaldo, en los tutoriales que me enviaste no aparece la solución, he buscado por todas partes alguna manera de acceder al almacenamiento del watch, sin embargo no encuentro el método, he instalado los drivers de mediatek en el pc, también los de intel Dynamic platform And thermal Framework y no logro accesar.
Tal vez si logro modificar los archivos vxp bajando la resolución de las imágenes pudiera disminuir el peso de las watchfaces, pero no sé con qué aplicación modificar esos archivos
Aquí te explican como crear una, mira a ver sí pudieses modificar también.
 
  • Like
Reacciones: Manolo