REVIEW W.calc aplicación calculadora

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hola a todos,
Os traigo una App básica para el Apple Watch que no viene nativa, pero es gratis en la AppStore.
Se trata de una calculadora sin más con una ligera vertiente a calculadora científica.
image.png

El manejo es bastante simple, una vez que entramos, nos posiciona en un menú central
image.png

Si deslizamos a la derecha, tendremos acceso a las operaciones básicas
image.png

Y deslizando a la izquierda a las funciones más complejas
image.png

Hay un icono con un micrófono en la parte superior izquierda del menú central que no tengo ni idea de para qué sirve, me imagino que para dictar las operaciones, pero el programa en sí me temo que está en inglés ya Siri la tengo en español, así que cualquier cosa será abstracta.
También es cierto que le puedes dictar las operaciones directamente a Siri y evitaros el estar con la calculadora.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Una excelente herramienta de ayuda, perfecta para los empresarios o bien para los que gustan de tener una mano en un exámen :tonguewink: pero como dices, si queires ingresar datos con el comando voz será mejor utilizar siri