NOTICIA Volkswagen presenta su aplicación para Apple Watch desde la cual controlar sus automóviles

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
"Para todos aquellos que estéis (estemos) esperando la llegada del Apple Watch, noticias como estas son buenas. Esto demuestra que el ecosistema de aplicaciones para el SmartWatch de Apple está creciendo a buen ritmo y pronto tendremos un buen número de aplicaciones. Ahora es el turno de Volkswagen y su aplicación para el Apple Watch.

i.blogs.es_dc9a96_volkswag_650_1200.jpg


Realmente estamos hablando de una "portabilidad" de su aplicación Car-Net para Smartphones a nuestra muñeca de la mano del Apple Watch. La aplicación, que estará disponible en breves, nos dará la opción de controlar múltiples funciones de nuestro coche desde nuestro SmartWatch.

La aplicación nos permitirá abrir las puertas de nuestro coche (aunque esto estará solo disponible para modelos del 2016), subir, bajar ventanillas o abrir techo solar, localizar nuestro coche en un mapa, incluso haciendo sonar levemente la alarma si nos está costando encontrarlo o saber su carga de batería restante (para el e-Golf eléctrico) o nivel de combustible.

También recibiremos informes de la velocidad a la que circula el vehículo permitiéndonos lanzar alertas a otro Apple Watch cuando veamos que se conduce muy rápido... Así que me temo que todos aquellos hijos que le "pisen" al coche de su padre, serán advertidos rápidamente."

Fuente: http://www.applesfera.com/apple-wat...watch-desde-la-cual-controlar-sus-automoviles
 
  • Like
Reacciones: Juan-f y Breixo

watchy

Bronce
19 Junio 2013
14
11
0
41
BSAS
www.swmania.com
Sin duda, todo un acierto de Volkswagen. En mi opinión es una aplicación que va a ser de muchísima utilidad para muchos conductores, ¿Quién no se ha dejado alguna vez las ventanillas bajadas o ha dejado el coche en el párking y a la hora de ir a recogerlo no sabe dónde está? Creo que es una app que incluso puede hacer que usuarios de Apple se decanten por coches Volkswagen en sus compras.
 
  • Like
Reacciones: iTebra25

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Sin duda, todo un acierto de Volkswagen. En mi opinión es una aplicación que va a ser de muchísima utilidad para muchos conductores, ¿Quién no se ha dejado alguna vez las ventanillas bajadas o ha dejado el coche en el párking y a la hora de ir a recogerlo no sabe dónde está? Creo que es una app que incluso puede hacer que usuarios de Apple se decanten por coches Volkswagen en sus compras.
Espero que la idea no se quede en Volkswagen solo y otras compañías automovilísticas sigan su ejemplo, puesto que, como bien has dicho, resulta una de las apps más útiles que existen.
Aunque bueno, quien sabe si Apple se dedicará en un futuro a la fabricación de coches inteligentes e impedirá que compañías externas diseñen este tipo de aplicaciones jajajaj
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
@iTebra25 Que buena noticia pero además sería buenísimo lo que dices, no estaría nada mal que apple se dedicara a la construcción de autos inteligentes, creo que ya estamos a nada de ser testigos de semejante creación. Esta aplicación me parece muy útil !
 
  • Like
Reacciones: iTebra25

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
@iTebra25 Que buena noticia pero además sería buenísimo lo que dices, no estaría nada mal que apple se dedicara a la construcción de autos inteligentes, creo que ya estamos a nada de ser testigos de semejante creación. Esta aplicación me parece muy útil !
Google ya se ha iniciado hace un tiempo en el desarrollo de un coche inteligente (no se como irá la cosa), así que por que no podrían hacerlo los de Apple también [emoji1]
 

Delfos

Bronce
24 Agosto 2013
15
4
0
www.swmania.com
Espero que la idea no se quede en Volkswagen solo y otras compañías automovilísticas sigan su ejemplo, puesto que, como bien has dicho, resulta una de las apps más útiles que existen.
Aunque bueno, quien sabe si Apple se dedicará en un futuro a la fabricación de coches inteligentes e impedirá que compañías externas diseñen este tipo de aplicaciones jajajaj
Pues tienes razon, si. Yo estoy seguro de que otras compañías automovilísticas seguirán su ejemplo; Me imagino que empezarán las de gama alta como Mercedes o Audi.
Y lo que dices de la fabricación de coches inteligentes pues verás como si. Google ya lo está haciendo así que Apple no tardará mucho.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
@iTebra25 me parece genial! espero que tengamos noticias de eso pronto, pero vaya apple.. woow imagino un auto con la clásica manzana mordida y completamente blanco, sería una locura moderna!