Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Me gustaría saber su opinión sobre la medición de frecuencia cardiaca que tiene el vivoactive hr gracias a Garmin Elevate. Alguien con una experiencia?
No lo he probado ..,pero tiene pinta de ser muy similar al Polar A360..,
si no le pides mucho me imagino que bien..,.tambien es cierto que los nuevos modelos de garmin llevan sensor optico nuevo., si es de ultima hornada estara mas logrado..,
No lo he probado ..,pero tiene pinta de ser muy similar al Polar A360..,
si no le pides mucho me imagino que bien..,.tambien es cierto que los nuevos modelos de garmin llevan sensor optico nuevo., si es de ultima hornada estara mas logrado..,
Me parece que siempre es bueno dar mayor credibilidad a las cuantificadoras que a un smartwatch con algunas funciones de cuantificador, como en el caso de este hr multideporte que a mi aprecer no alcanzó buen nivel de popularidad
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.