CONSULTA Vinculación de fitbit charge 2

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Albeer

Plata
5 Noviembre 2017
26
11
0
Que tal, resulta que hace unos días deje de recibir las notificaciones en mi Fitbit Charge 2, he tratado de vincularla nuevamente al móvil y nada

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
Entra a la aplicación Fitbit, ve a los ajustes del dispositivo y ahi veras el apartado de sincronización de notificaciones

Albeer

Plata
5 Noviembre 2017
26
11
0
Gracias por responder, después de intentar varias cosas lo he logrado aunque perdí todos mis datos, yo creo porque desinstale la app, se podrán recuperar ? Lo que si es que no la volveré a dejar sin bateria pues he leído que varios perdieron la sincronización por esta razón

• Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Gracias por responder, después de intentar varias cosas lo he logrado aunque perdí todos mis datos, yo creo porque desinstale la app, se podrán recuperar ? Lo que si es que no la volveré a dejar sin bateria pues he leído que varios perdieron la sincronización por esta razón
Me alegro que lo hayas logrado, lo de recuperar los datos no lo se, supongo que si para abrir la app te logueaste, te deberian de aparecer. O sea si estan vinculados a un usuario y contraseña me refiero.

• Like
Reacciones: Albeer

Albeer

Plata
5 Noviembre 2017
26
11
0
Pues la verdad no se que hice, pero no están, digo, no se perdió mucho en realidad asi que procuraré que no se me apague por falta de pila para que no me vuelva a pasar. Gracias por la ayuda

• Like
Reacciones: menguelez