DEBATE [VIDEO] Review Galaxy S5, Gear 2 Neo y Gear Fit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
Un repaso del Galaxy S5, el reloj inteligente Gear 2 Neo y el cuantificador personal Gear Fit, los nuevos gadgets que ha presentado Samsung en el MWC de Barcelona 2014 :smile:

Creado por engadget:
http://es.engadget.com/2014/02/28/samsung-galaxy-s5-gear-2-neo-gea-fit-repaso-video/

Ya hemos tenido un primer acercamiento al nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, a sus nuevos relojes Gear 2 y Gear 2 Neo, y al Gear Fit. Eso, sin embargo, no quita para que hoy te los volvamos a traer por aquí. En este nuevo repaso, realizado junto a Jesús Guardiola, product manager de Samsung Electronics, aprovechamos para indagar más a fondo en ciertas prestaciones del smartphone, parándonos un poco más en aspectos como la cámara, el rediseño de ciertos elementos de TouchWiz o incluso en un tema un poco más controvertido: el espacio que realmente ocupa el ecosistema de Samsung dentro de los 16 GB de almacenamiento que ofrece el equipo.

En cuanto a la cámara, hemos podido saber mejor cómo funciona su enfoque selectivo, una función en la que el sensor utiliza su óptica para la toma de dos fotografías, permitiéndonos así jugar con la profundidad de campo. Con esta función, podrás siempre seleccionar en la pantalla cuál quieres que sea el punto más cercano de tu imagen, tomándose la captura en un primer disparo. En una segunda es el propio sistema el que se encarga de apuntar al infinito, realizando un segundo disparo con el que, después, realizar la composición. En esta ocasión, la prueba ha ido mejor que la que realizamos el día del Unpacked, de forma que en el vídeo comprobarás cómo este modo consigue el efecto que buscamos.

No es la única función que veras en la grabación. También hemos podido conocer mejor cómo actúa el HDR en tiempo real, lo que va a permitir saber el resultado final de una imagen antes de que se capture, y observar la importante reducción de módulos que Samsung ha hecho de las opciones de captura fotográfica.

Igualmente en el vídeo podrás ver de nuevo cómo funciona el modo de ahorro de energía 'Ultra Power Saving', que se encargará no solo de cerrar las aplicaciones que el teléfono crea innecesarias; también cortará los datos del terminal para extender la autonomía y abrirá una nueva interfaz, realmente básica, en la que aparecen accesos directos a las apps que han quedado operativas tras el drástico cambio.

Uno de los temas que quizás más revuelo despiertan en el mundo smartphone es el del almacenamiento del equipo y el tamaño que ocupan el sistema y la interfaz propietaria dentro de él. No hemos querido dejar pasar la oportunidad de preguntar sobre ello en este Galaxy S5, de forma que en la grabación podrás ver un pantallazo -minuto 8:05- donde se muestra cuánto almacenamiento libre tendrás realmente cuando adquieras un Galaxy S5 de 16 GB.

Para finalizar hacemos también un rápido repaso por el nuevo Gear 2 Neo y el Gear Fit, viendo un poco más de cerca las posibilidades de las aplicaciones que ofrecen cada uno de estos dos relojes. ¿El por qué de Tizen? Según nos cuentan se trata de una entorno más sencillo y, sobre todo, más abierto para que los desarrolladores tengan más libertad de movimiento. De hecho, hace un par de días solo que se liberó el SDK para estos equipos, por lo que no deberíamos tarde mucho en ver interesantes y nuevas propuestas sobre la mesa.

Tras semejante introducción, estarás deseando ver de una vez por todas el repaso, ¿verdad? Pues tranquilo porque no te vamos a entretener más. Pulsa el play y disponte a conocer un poco mejor algunas cualidades de los últimos equipos de Samsung.
 

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
A partir del minuto 4 se ve el Smartwatch Gear 2 Neo

Muy bueno que también permita medir pulsaciones y sueño.
El Gear Fit es medio smartwatch medio monitor de actividad, mola!
 
  • Like
Reacciones: Starke

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
Se ve que Samsung quiere invadirnos con sus productos y está trabajando rápido antes de que aparezca Apple. A mi me gustan los nuevos smartwatches, han mejorado mucho.
 
  • Like
Reacciones: Pedro

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Muy interesante esa opción de modo para niños, ya era hora de que un fabricante se preocupe de los pequeños de la casa, pero tengo una pregunta ¿si yo no tengo un S5 y quiero proteger a mis niños?
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Muy interesante esa opción de modo para niños, ya era hora de que un fabricante se preocupe de los pequeños de la casa, pero tengo una pregunta ¿si yo no tengo un S5 y quiero proteger a mis niños?
Hola @Geno en ese caso creo que tendrías que tener cuidado, es más creo que el principal dispositivo a cuidar de los niños no es el smartwatch ni el smartphone, sino la PC.
 

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
El GearFit es un excelente dispositivo, es cierto que esa ambiguedad entre smartwacht y cuantificador marca la pauta de lo que sera la inevitable unificacion.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Hola @Alonso dices que en un futuro tanto smartwatch como cuantificadores se unirán para crear un único dispositivo ¿o me equivoco?
No sé que dirá @Alonso pero yo creo sinceramente que los cuantificadores y los smartwachs en algún momento se van a mezclar (como si fuesen partes de robots) y dar a la luz un gran producto, mi humilde opinión.
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
muy buen dispositivo, y muy útil muchas de sus funciones, aunque no entiendo muy bien el uso para lo que mencionan "para niños"... bueno, será que yo no se lo soltaría a ningún niño jejeje algo desconfiado soy...