[VIDEO] Review Fitbit Zip en español

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Uno de los cuantificadores más básicos para aquellos a los que les cuesta levantarse del sofá. Sirve de motivador para que andes más.
Cuenta las calorías, pasos, distancia recorrida... y te lo muestra en gráficos.
Recomendable para empezar :smile:
 

victor11

Plata
22 Octubre 2013
49
34
0
Para empezar a caminar más yo tambien creo que es la mejor opción. Es el cuantificador más barato que he visto y me gustan las estadísticas que se muestran.
 

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
He tenido oprotunida de probarlo y es un excelente cuantificador, inalambrico, duracion de la pila de hasta 6 meses, buen precio y un sistema de motivacion muy interesante.
Toda la informacion se actualiza en tu perfil de fitbit en tiempo real.
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
RESUMEN: Cómo funciona el fitbit zip, después de dar unos pasaos el fitbit cambia los datos en la pantalla y muestra una carita. El fitbit zip es un motivador para hacer ejercicios. Autonomía de 4-6 meses. Usa bluetooth, adaptador USB
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
La verdad si es uno de los más básicos y sencillos de utilizar de todo el mercado para mantenerse en buena forma física. Le agregaría que cuenta los pasos, la quema de calorías y permite pasar todos los datos a cualquier computador pero no es compatible con todos los smartphone.
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Lo único. Que veo sobresaliente en el es su bajo y accesible precio, a pesar de ser sencillo pues no se ve mal seria perfecto para comenzar a usar, lo único que le veo realmente más es su limitada compatibilidad con los smartphones pero bueno, esperemos que se cta solucionando con las actualizaciones ¿alguien ya tiene alguna experiencia con este artefacto?