VIDEO-REVIEW Video Kreyos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
jmalaga dijo:
http://vimeo.com/76443374
Sobre el vídeo hay que recordar que es solo uno de los primeros prototipos en ser fabricados y seguirán mejorandolo, esto en referencia a los botones que se ven algo duros.

Pronto subirán mas vídeos con alarmas, llamadas y más.

Fuente: comentarios oficiales de Kreyos en indiegogo.com
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Para mi el mayor defecto que le veo a este reloj es su tamaño, parece demasiado grande. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Las ventajas del Kreyos watch es que es de los más completos que hay hasta ahora :smile:
 

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
Pues yo lo veo tal y como nos lo habían presentado, me lo esperaba así, eso sí, los botones sí que los veo un poco toscos y parecen durillos, pero en general es tal y como lo esperaba.
Puntualización, no me gusta el aspecto de los relojes (para la hora), ninguno de los que trae por defecto.
 

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Lo del tamaño es en lo primero que me fijé, de todas formas, yo he comprado el complemento para el cinturón, ahí no molestará tanto que sea tan ancho.
Lo del aspecto de los relojes, eso si que no me preocupa nada, seguro que salen muchísimas nuevas watchfaces poco después de tenerlo en nuestras manos :wink:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Lo que comenta @amnesico de las declaraciones oficiales de Kreyos sobre el vídeo y de que se trata de un prototipo (traducción y mis comentarios abajo):
http://www.indiegogo.com/projects/kreyos-the-only-smartwatch-with-voice-gesture-control?c=activity
We received many comments and email regarding the video, so here are some FAQs regarding the video:

1) Buttons issue

This is one of early prototypes, the buttons are very tight because we are testing the waterproof solutions for the watch. We have since fixed the issue.

2) Why is the screen not clear/sharp?

If you look closely, the camera's focus isn't on the screen, therefore it might look "blur-ish" or unclear. The Kreyos Meteor uses Sharp's Memory LCD, which is one of the best LCDs that's available in the market. Pebble, Agent and Nike's GPS watch are all also using the same LCD. We will do a better job when filming the next video.

3) Size

Jason, our engineer in the video has a very small wrist. If it is worn on someone with a regular wrist size, it won't look as bulky. Another reason might be because the video is done up close to the Meteor.

4) Final Product?

NO, this is NOT the final product, we just wanted to show our backers a quick demo video of a working prototype. More videos will follow once its ready.

5) Voice, Gesture, Apps

We are working on finalizing the last few UIs and also the Kreyos App, once that's done we will post new pictures and video updates.

6) Quality & Lead Components

Even though the Meteor is assembled in China, Kreyos Meteor is built using the best components (80% imported lead components). We are very focused on building a great quality product and we are very confident that our backers will feel the same when they received the Kreyos Meteor.

We cherish all feedback and comments from all backers, but please do not include rude comments with it. Kreyos is a new startup with grand visions, your pledge gives us the opportunity in building the Meteor, rest assured it will not be taken for granted.

If you have further questions, please do not hesitate to email us at support@kreyos.com. Once again we like to thank all backers for your support and patience.
Vamos que todavía se trata de un prototipo.
1) Lo de los botones parece que se solucionó, serán más fáciles de usar.
2) La pantalla se verá igual de bien que en el Pebble o Agent.
3) El tamaño: aquí es donde no me lo acabo de creer del todo, dicen que es debido a que el ingeniero que graba la prueba tiene una muñeca muy pequeña. Lo veremos cuando nos llegue :wink:
4) NO es el producto final.
5) La voz, gestos y apps las mostrarán en otros vídeos.
6) Calidad de los componentes está controlada por ellos.

En definitiva, sigo quedándome con la duda del tamaño, estaría bien poder ver fotos en otras muñecas o comparados con objetos como una pila de las normales (AA).
Saludos!
 

Holdon

Oro
27 Junio 2013
222
27
0
www.swmania.com
Breixo dijo:
Lo que comenta @amnesico de las declaraciones oficiales de Kreyos sobre el vídeo y de que se trata de un prototipo (traducción y mis comentarios abajo):
http://www.indiegogo.com/projects/kreyos-the-only-smartwatch-with-voice-gesture-control?c=activity

Vamos que todavía se trata de un prototipo.
1) Lo de los botones parece que se solucionó, serán más fáciles de usar.
2) La pantalla se verá igual de bien que en el Pebble o Agent.
3) El tamaño: aquí es donde no me lo acabo de creer del todo, dicen que es debido a que el ingeniero que graba la prueba tiene una muñeca muy pequeña. Lo veremos cuando nos llegue :wink:
4) NO es el producto final.
5) La voz, gestos y apps las mostrarán en otros vídeos.
6) Calidad de los componentes está controlada por ellos.

En definitiva, sigo quedándome con la duda del tamaño, estaría bien poder ver fotos en otras muñecas o comparados con objetos como una pila de las normales (AA).
Saludos!
gracias! mejor un resumen y en español :tonguewink:
parece algo tocho el reloj kreyos, pero es muy completo, a ver cuando me llega!