Video del Huawei TalkBand B1

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

huajei

Plata
25 Febrero 2014
40
17
0

Y aquí la informacion de phonearena traducida del inglés a español de forma automatica:
http://www.phonearena.com/news/Huaw...fitness-tracker-and-Bluetooth-headset_id52989

Vaya, vaya, mira quién también entrar en el segmento de fitness portátil también? Si anuncian tres nuevos dispositivos Android potencia no fueron suficientes durante su rueda de prensa el MWC 2014 , el fabricante chino Huawei también está entrando en el ring con su propio rastreador de fitness portátil - el B1 Huawei TalkBand . Todos los principales fabricante de teléfonos inteligentes parece estar saltando en este segmento de fresco y único , pero este es sin duda para impresionar a la gente con su arsenal de características.


Al igual que el otro cultivo en el segmento, el TalkBand B1 parece y actúa como muchos de ellos. Para los principiantes , es una banda de goma disponible en una variedad de colores que se adapta el tracker compatible con Bluetooth. Es discreto y algo que requiere retoques mínimos por nuestra parte, donde sólo estamos obligados a poner, encenderlo, y deja que haga todo su cosa de seguimiento. Por supuesto , en que maneja las cosas de siempre llegamos a esperar - como el seguimiento de nuestro tiempo de actividad y el progreso, toman medidas , kilómetros cubiertos , las calorías quemadas , la duración y la calidad de nuestro sueño , y una alarma inteligente.

Todo se muestra en su pantalla OLED flexible de 1,4 pulgadas, así que es bonito que podemos ver al instante el progreso sin la necesidad de confiar en el funcionamiento de la aplicación complementaria , que en la actualidad se va a apoyar a Android y iOS . Además, el proceso de instalación se hace más fácil gracias a la adición de NFC para el emparejamiento fácil y rápido.

Ahora la diversión no se detiene allí , ya que es como un auricular Bluetooth , así! Ya has oído que las personas correctas , es un kit manos libres Bluetooth portátil también. Extracción del seguidor de la banda de goma, que al instante se puede colocarlo en el oído para conversar con los amigos y las personas a través del teléfono . Obviamente , su función 2 en 1 es una sorpresa para muchas personas, lo que debe ser, ya que no es algo que vemos con el puñado de otros rastreadores de fitness en el mercado ahora o que saldrá pronto . Extrañamente, usted no tiene que preocuparse de traer a lo largo de su cable de carga con usted, ya que la pulsera funciona como el mecanismo de carga , así! En un extremo de la muñequera , podemos levantar la tapa de plástico para descubrir su cable de carga USB.

Huawei seguramente tiene algo interesante sucediendo con el TalkBand B1. De su buena apariencia , función dual , y el elemento resistente al agua, otros fabricantes de portátiles de la aptitud tienen que ser conscientes de lo que Huawei tiene que ofrecer . Es innovador seguro! Para aquellos de tu asombro , que va a ser agraciado con un punto de € 99 cuando salga al mercado en China algún momento de marzo precio - con un despliegue eventual a Japón , Oriente Medio, Rusia y Europa Occidental más tarde en Q2 2014 . Lamentablemente, no hay ninguna mención si va a estar haciendo su camino a los EE.UU. . Sin embargo , estamos cruzando los dedos en serio y con la esperanza de que Huawei toma la decisión correcta para llevar a cabo allí también.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Con esa forma de poner y quitar el dispositivo no habría problema de perderlo? Lo he visto un poco suave... Por lo demás, tiene buena pinta, entiendo que las notificaciones sólo te deja verlas, no puedes interactuar con el móvil por la pulsera verdad?
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

victor11

Plata
22 Octubre 2013
49
34
0
No me gusta nada, habeis visto en el video el momento en el que lo compara con el Fitbit Flex, este es muchisimo más tocho.
Y lo que comentas @garnata pienso lo mismo, no me da ninguna confianza.
Ni idea sobre las notificaciones, me da que no puedes hacer mucho :(
 

vivogar

Bronce
28 Febrero 2014
6
6
0
No me gusta nada, habeis visto en el video el momento en el que lo compara con el Fitbit Flex, este es muchisimo más tocho.
Y lo que comentas @garnata pienso lo mismo, no me da ninguna confianza.
Ni idea sobre las notificaciones, me da que no puedes hacer mucho :(
Nada, yo por como sobresale ya ni me lo pensaría. Descartada directamente esta Talkband, me gusta más la Vivofit de Garmin:
https://www.mundoexpertos.com/tema/vivofit-el-cuantificador-personal-de-garmin.355/
 

huajei

Plata
25 Febrero 2014
40
17
0
Es cierto que sobresale un poco, eso quizá sea lo peor. Pero de ahí a que sea fácil perderlo como comenta @garnata, pues no creo.
De todas formas, yo antes de comprar el cuantificador de Huawei lo probaría en persona. Si veo la menor posibilidad de que se vaya a perder también lo descartaría :wink:
 

gueping

Plata
21 Octubre 2013
51
16
0
Alguien la tiene? Parece un poco incomoda, pero mejor conocer experiencias personales con la huawei talkband.
 

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Aqui otro video de la misma Huawei España.
Tiene pros y contras, pero para ser el primer dispositivo que lanzan, se puede pronosticar un futuro muy prometedor.