[VIDEO] Comparativa entre Fitbit Force y Flex

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Una comparativa en modo de vídeo en la que se ven el Fitbit Force y el Fitbit Flex en movimiento.
No sabía que la nueva pulsera era bastante más grande que la Flex.
Aún así, si veis la muñeca de la presentadora... el Force sigue siendo pequeño y discreto :wink:

 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
es grande, pero ten cuenta que es la muñeca de una mujer, en general algo más pequeña que la de un hombre.
yo la veo bien de tamaño, no es un armatroste :wink:
 

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
tengo la fitbit flex y estoy contento con su tamaño, pero viendo la fitbit force no me parece exageradamente grande
es cuestión de probar antes en alguna feria o asi :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0
Merece la pena tener la pantalla que te muestre los avances, es lo único que le faltaba a la pulsera Fitbit Flex!
 

Martaa

Junior
9 Febrero 2014
4
0
0
Para una mujer es muy muy grande la nueva Fitbit Force, no me gusta nada.
Prefiero otras que tengan un mejor diseño y tamaño, es algo que vas a llevar puesto todos los dias a todas horas!
 

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Totalmente de acuerdo, la pantalla es un gran punto a favor, pero luego se genera la siguiente pregunta ¿y que tal la duración de la batería?
 

Brayan

Plata
5 Julio 2014
30
4
0
Perú
branzel.com
El tema de Fitbit Force y las alergias son una pena, es más que seguro que han perdido una buena cuota de mercado, ojalá hayan aprendido de la lección. En fin, ¿ya salió a la venta el fitbit flex? ¿Se ha presentado casos de alergías? Espero sus comentarios.