DEBATE [VIDEO] Anillo inteligente Fin

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
ponian que empezarian a enviar a partir de mayo 2014, me da que tambien se van a retrasar...
tengo curiosidad por leer experiencias y opiniones sobre el uso de este anillo inteligente en la vida real
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Me gusta mucho este anillo pero creo que ahpra el nuevo smarty ring puede hacerle buena competencia, en especial por Su diseño.
bucket2.glanacion.com_anexos_fotos_24_1813624w645.jpg

Pero la verdad no encontre un buen comentario sobre algun usuario, alguien con una experiencia en los anillos inteligentes???
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Y al final ¿El proyecto se logró? La idea se ve algo interesante aunque es algo pequeño para la tecnología que promete, siento que al mercado llegaría con un precio algo alto.
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Me agrada la idea pero nunca lo he visto, creo que esto solo quedará en proyecto por el resto de los siglos, y pensar que en si el diseño y la funcionalidad se veían prometedores, bueno, sólo queda esperar.