CONSULTA Versus(actualizado)Apple-Moto 360-LG R Watch-Asus Zenwatch-LG G-Gear Live-SS3-Gear S

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

seara

Plata
21 Noviembre 2013
66
22
0
A ver chic@s, de esta lista comparativa de los más punteros smartwatches, cual os quedariais y porque?
Ver el archivo adjunto 1613

El "reloj" esta en marcha, tic - tac, tic - tac...
Por diseño elegiría el moto 360 o Zenwatch Asus.
1,2,3, responda otra vez...:smile:
Genial tener todos los datos, aunque mejor si tuviesen también una imagen del reloj, que al fin y al cabo es de lo más importante :tonguewink:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Después de navidad seguramente se actualicen los precios, y para el mwc de Barcelona habrá modelos nuevos, así que habrá tiempo de actualizar la lista:wink:.
 
  • Like
Reacciones: pebblito

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Que buena tabla @Potiwans , es de gran ayuda en especial para los que como yo estamos aún en busca del elegido :wink: aunque me declaro fan de moto 360 creo que hay muchos que pueden hacer competencia, en segundo sitio pondría a samsung gear porque tiene un buen modelo
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
A mi el 360 siempre me ha gustado. Ver más que tal es el segundo modelo...:dizzy: