CONSULTA Versus(actualizado)Apple-Moto 360-LG R Watch-Asus Zenwatch-LG G-Gear Live-SS3-Gear S

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
A ver chic@s, de esta lista comparativa de los más punteros smartwatches, cual os quedariais y porque?
2014-11-12 02.32.01.png


El "reloj" esta en marcha, tic - tac, tic - tac...
Por diseño elegiría el moto 360 o Zenwatch Asus.
1,2,3, responda otra vez...:smile:
 
Última edición:

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si tío, esto de estar en paro va a acabar conmigo, jejeje.Si tienes algún currillo de redactor de noticias, probador de gadgets, etc, ya sabes donde estoy jejeje.
El Samsung mola pero tizen...
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
He actualizado la lista con 3 modelos mas, ahora hay 8.
Para que todo el mundo tenga caramelo a su gusto.:smile:
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Yo me quedo con el que tengo, el LG GWR :smile: :smile: :smile:

Solo le veo 3 pegas (algunas de mas peso, otras de menos):

1) En exteriores con luz de sol directa, aunque tengas el brillo al maximo la pantalla casi no se ve, o se ve muy mal (es la pega mas grave que le encuentro)
2) No tiene sensor luminico para ajustar el brillo automaticamente segun las condiciones de luz (que ayudaria un pelin en el punto anterior)
3) La base de carga es por contacto. Aunque si vamos a mirar las inalambricas, necesitan que se ponga tambien el reloj encima, asi pues tampoco importa mucho.

En segundo lugar pongo al Zenwatch, aunque el el LG GW (el anterior, el cuadrado) tampoco esta mal pues ha bajado de precio y incorpora sensor de pulso (que no sale en la lista).
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Yo prefería el moto 360, pero con tus test de batería me estas haciendo cambiar de opinión hacia el LG GWR...
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
A mi del MOTO hay una cosa que no me gusta, y es que la pantalla no es redonda del todo. Por la parte de abajo hay una franja que corta en recto. No se por que caray lo han hecho asi. :dizzy:

Por lo demas, fue el primero que tenia en lista, hasta que vi el GWR :tonguewink:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
A mi no es que me disguste especialmente porque le da un toque original.
Esa franja negra es donde se esconde el sensor de luminosidad (que echas de menos en el LG)me parece.:wink:
Como sigas exprimiendo así la bateria vas a hacer zumo de litio jajaja:smile:.