CONSULTA Ver imagenes o PDF en el reloj

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

andrewcba86

Junior
16 Agosto 2016
3
1
0
Hola amigos!

Soy nuevo usuario en el foro a la vez que también lo soy con el reloj.
Quisiera saber si existe alguna manera (instalando una app, o cambiando el firmware) de poder ver imagenes jpg o png o quizas documentos PDF en el reloj.

Segun puedo observar, la version de Firmware que mi reloj posee actualmente es: W300GG_02C_WATCH_INT_UV_02_160218

Gracias desde ya por cualquier orientación que puedan brindarme.
Saludos!
 
  • Like
Reacciones: cloned

cloned

Plata
24 Febrero 2016
37
21
0
Hola amigos!

Soy nuevo usuario en el foro a la vez que también lo soy con el reloj.
Quisiera saber si existe alguna manera (instalando una app, o cambiando el firmware) de poder ver imagenes jpg o png o quizas documentos PDF en el reloj.

Segun puedo observar, la version de Firmware que mi reloj posee actualmente es: W300GG_02C_WATCH_INT_UV_02_160218

Gracias desde ya por cualquier orientación que puedan brindarme.
Saludos!
Hola! creo que no se puede, al menos no he visto ninguno...
 

DianaRA

Plata
22 Agosto 2016
38
13
0
Yo tampoco he visto ninguno en el que se pueda, al menos de los más baratos... De todas formas una imagen se vería quizá bien pero un pdf demasiado pequeño
 
  • Like
Reacciones: pebblito

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En la práctica, ver imágenes en el smartwatch resulta bastante absurdo, al final lo acabas viendo en el móvil, simplemente por comodidad visual, no digamos leer un texto en un pdf, en este último caso, si quisieras ver un PDF, el smartwatch debería tener una suerte de aplicación o programa lector de PDF en el mismo reloj, con lo que su capacidad de proceso, si lo lograse ejecutar, mermaría muchísimo la experiencia de uso y volvería a abrirlo en el móvil, si por el contrario se pudiese ejecutar en el móvil y simplemente visualizarse en la pantalla del reloj, el lag que provocaría el proceso (recuerda que la transmisión se realiza a través de BT que tiene ciertos límites) haría que acabases sacando el móvil para ver el PDF. Al final, el resultado es el mismo, ya no te digo si haces un "pinch to zoom".

Por ponerte un ejemplo práctico: me envían una imagen por telegram y la puedo abrir en el reloj, me toma unos segundos cargar la imagen, pero en la práctica, voy y lo abro en el móvil si es tan relevante como para que lo haga en ese momento.

El smartwatch es un tema de vistazos, si lo que ocurre en el móvil, no es cuestión de un vistazo en la muñeca, pues ya tienes el móvil. Por regla general, cuando recibes una notificación con saber de quién es y parte del contenido ya sabes que es relevante.

Por otro lado, mostrar una imagen a alguien en un smartwatch es realmente ridículo porque o bien tratas de presumir de smartwatch e intentarle mostrar las increíbles cosas que puede hacer como ver una imagen que carece de detalle en una pantalla minúscula (hay mejores argumentos) o simplemente quieres que junte su mejilla con la tuya para robar un beso (yo lo he hecho).
 

Elpita

Plata
14 Enero 2016
38
5
0
creo que una "utilidad" si fuera posible es hacer chuletas o trampas en examenes etc, no se si lo preguntas por eso
otra utilidad no se me ocurre ya que para eso ya hay otros dispositivos como moviles , tablets o ebooks...