Venta pebble rojo+correas+cable cargador extra.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rubenone

Junior
19 Junio 2014
4
0
0
Buenos dias,pues como dice el titulo vendo un pebble rojo en un estado fantastico,muy cuidado y no mucho uso.

Lo vendo por que ando a ver si me pillo un steel y todos no pueden ser.

El reloj tiene la correa original nueva,dos dias puesta.
Luego otra correa de caucho con cierre deplollante muy comoda.
Y por ultimo una correa de acero negra que le da peso al reloj y por eso me gusta.

Como extra tambien tiene a parte del cable cargador original otro comprado en ebay que no pega el iman igual que el original pero no va mal como repuesto o segundo cable.

El reloj funciona perfectamente y esta en muy buen estado,nunca se ha metido en el agua y siempre me lo que quitado para trabajar(como todos los relojes)

El precio de venta es de 120€ envio incluido(certificado),pago por transferencia bancaria o Paypal.
Soy de Salamanca y se puede ver y recoger aqui sin problema(descontando el envio)

Podeis pedirme unas fotos por correo pues ahora mismo no lo llevo puesto(me gusta cambiar mucho de reloj)
y si teneis cualquier pregunta no dudeis en poneros en contacto conmigo,por aqui o por correo.

El correo es: ruben@rubenone.es

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas